Peinados para cabello largo y lacio

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

En esta ocasión vamos a mostrarles imágenes de peinados para cabello largo y lacio que son ideales para las mujeres que buscan un estilo sencillo y elegante. Son muy prácticos y los podemos lucir en el trabajo, en una fiesta o en una reunión de amigos. Lo importante es ser prácticas y no complicarnos mucho, ya que lo que más importa, al momento de vernos bellas, es estar cómoda.

Si tenemos el cabello largo y lacio tenemos que aprovecharlo ya que con él podemos hacer una gran variedad de peinados. Una de las mejores maneras de llevar el pelo largo y lacio es suelto, de una manera descontracturada y natural. Podemos probar con alguna raya al medio o al costado.

Si tenemos flequillo podemos rebajarlo un poco para que luzca en capas y se encargue de enmarcar nuestras facciones. Si preferimos un flequillo más corto podemos darle forma con el secador para que tenga un poco más de volumen.

Otra opción es realizarnos un semi recogido con algún broche o hebilla que nos guste. En este caso el flequillo puede quedar suelto sobre nuestro rostro. Si lo tenemos bastante largo lo podemos sujetar con el resto del cabello y así evitamos la raya en el cuero cabelludo.

Siempre es bueno, a pesar de que tengamos el cabello liso naturalmente, pasarle la plancha de pelo un poco para disminuir el frizz y así quedar más prolijas.

anterior Depilación sin dolor siguiente Ejercicios: lo que no debes hacer

Artículos recomendados

Comentarios