Vestidos cortos casuales

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado porLucia Vazquez

Para el verano, no hay nada mejor que un vestido corto casual, que nos permita estar frescas, cómodas y femeninas. Existen miles de opciones, dependiendo del gusto y el estilo de cada una, por eso hoy queremos mostrarte algunos ejemplos para que puedas copiar.

Vestido estampado

El vestido estampado es un clásico: pueden ser flores -las más comunes- pero también cualquier otro tipo de estampado. Dan un toque diferente y son fáciles de combinar: pocos accesorios, y en lo posible lisos.

Busca que tengan algún color en común con el estampado y listo. ¿Te gustan estos vestidos cortos casuales?

Vestido con escote

Si bien no todas tenemos el privilegio de poder usar un vestido como el de la foto, hay muchos tipos de escote que pueden adaptarse a nuestro pecho. Prueba con diferentes hasta que te veas bien y te sientas cómoda.

El escote le da un toque sexy al vestido.

Vestido rojo

Es imprescindible que tengas un vestido rojo en tu armario: quedan bien con todo, dan un toque diferente a tu look y son aptos para todo tipo de cabello, piel, cuerpo…

No dudes en comprarte el que creas más conveniente a tu figura.

Vestido animal print

Es difícil de llevar. Pero si piensas en animal print, no te imagines únicamente el vestido clásico: mira la foto y verás que tiene un aire animal print pero renovado.

Elige algo que tenga los colores básicos -negro, marrón y blanco- y así no quedarás vulgar.

Vestido blanco

Ideal para los días de verano: el vestido corto casual y blanco es perfecto, ya que combina con todo y se puede utilizar de muchas formas.

Zapatos de todo tipo, muchos accesorios -mientras más sencillo sea el vestido, mejor-, cinturones: todo sirve para darle el toque particular a un vestido de este color tan puro.

Vestido camisero

Personalmente, me encantan estos vestidos que parecen una camisa larga: están aquellos que son todos abotonados, y otros que solo tienen botones a la cintura.

Son vestidos casual que se pueden utilizar con casi todo -desde zapatillas Converse hasta sandalias con plataforma- y que quedan siempre bien.

Vestidos vintage

Si quieres conseguir un look particular, prueba a utilizar vestidos de aire vintage: en azules, rojos y blancos, de corte princesa y falda amplia por la rodilla. Determinados estampados también son típicos de este estilo de vestidos.

Vestido muy corto

Puede que no te animes a enseñar tanto las piernas o te sientas incómoda con los vestidos muy cortos, pero lo cierto es que cada vez están más de moda. Si quieres lucir piernas, son una opción ideal.

También son perfectos para los días de playa, ya que llevas el bikini debajo y por ende no es un problema.

Vestido con cinturón

Los vestidos con cinturón son bastante comunes, ya que este accesorio permite darle forma a tu cuerpo. Suelen ser vestidos sin forma, pero que quedan bien a todo tipo de cuerpo según donde coloquemos el cinturón.

¿Te gustan los vestidos cortos casuales? ¿Sueles utilizar este tipo de vestidos?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados