Look de los años 70

look-de-los-anos-70-2.jpg Getty Images

No tienes por qué viajar en la máquina del tiempo (si ésta existiera, claro) para poder vestirte con el grandioso estilo de los años 70. La moda va y viene, una y otra vez, y hoy, en pleno 2011, perfectamente puedes lookearte con las prendas típicas de esa década. ¡Han vuelto a ser tendencia!

En iMujer te enseñamos cuáles son las prendas básicas para crear un look de los años 70. Revisa el baúl de viejas prendas de tu mamá, o visita tiendas de moda retro que seguro las encontrarás. ¡A probarse!

Gafas aviador. ¡Me encantan estas gafas! Si bien están de moda actualmente, los lentes de diseño aviador ganaron su popularidad en la década de los 70. Hay de todo tipo y con protección UV.

look-de-los-anos-70.jpg shipfactory/iStock/Thinkstock

Musculosas y tops crema a crochet. Estas prendas tan delicadas son perfectas para los días de verano cuando estamos bien bronceadas. Ni que hablar si las combinas con un sombrero de paja y ala ancha.

look-de-los-anos-70-1.jpg look-de-los-anos-70-2.jpg

Faldas largas. Los años 70 fueron la época de las faldas largas ajustadas a la cintura. Puedes optar por una de jean, con mucho estilo, o las clásicas con flecos para un look más bohemio.

look-de-los-anos-70-3.jpg

Jeans oxford. Si hubo una prenda que marcó la década son los pantalones oxford, esos que se ensanchan hacia abajo. Combínalo con unas lindas sandalias de cuero para estilizar tus piernas.

look-de-los-anos-70-4.jpg

Los accesorios de cuero camel son otro estilo que nos hace acordar a la década de los 70. Esta cartera de correa larga, por ejemplo, es espectacular, y puedes combinarla con todo.

look-de-los-anos-70-5.jpg

¡Me han encantado todas!

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de evelyn

el look de los 70 me agrada mucho

Lun, 2012-02-13 01:48