Peinados de fiesta sencillos

La asistencia a toda fiesta implica una determinada preparación y tiempo dedicado al arreglo personal dado que nada puede ser librado al azar, ni siquiera el cabello. Cualquier fiesta es una oportunidad única para desprenderte de tu estilo habitual y pensar en nuevos modos de arreglo acordes a tus necesidades y gustos personales. Los peinados de fiesta sencillos, pensados en conjunto con la indumentaria y los accesorios, son un factor clave para que el estilo de la noche se manifieste en plenitud.

El peinado tiene en una fiesta la misma importancia que los zapatos o la bijouterie. Debe realzar tu belleza natural y exteriorizar la parte de ti con la que desees jugar esa noche, ya sea a través de un look naif, elegante o sensual. Independientemente del estilo adoptado, el peinado es tanto una carta de presentación como un elemento de seducción.

Una buena opción para peinados de fiesta sencillos son las ondas bohemias, ideales para cabellos medios y largos. Este peinado consiste en fácilmente formar ondas suaves en todo el cabello al mismo tiempo que agregas volumen. Para realizar este arreglo de perfil romántico, si tienes el cabello rizado, debes lavarlo bien y aplicar mousse antes de secarlo. Finalmente defines el balance deseado de las ondas con laca.

Si tienes cabello lacio, luego de lavarlo debes aplicar spray y luego puedes usar la rizadora o los ruleros. Puedes tomar como variantes el uso de una vincha, si deseas darle un perfil más glamoroso, o sujetar las ondas en una cola a la altura de la nuca y dejar los rizos caer sobre le espalda, para un look bien de los años 40.

Otro clásico de los peinados de fiesta sencillos es el rodete banana que enmarca el rostro y deja cuello y hombros al descubierto. Luego de lavarlo y usar los ruleros durante un rato para darle volumen a las raíces, debes secar bien el cabello. Sujetas el cabello en una cola en la parte baja de la cabeza, sin asegurarlo con una banda elástica, y la doblas hacia arriba a medida que la giras sobre si misma como para esconder el pelo. A cada movimiento debes sujetar el cabello con clips y cuando finalices debes asegurarlo con fijador.

Una propuesta original y divertida de peinados de fiesta sencillos es el extra volumen. Para darle tanta importancia al peinado, tendrás que ser equilibrada en la elección del atuendo y los accesorios. Además, debes tener presente que este peinado no es apto para cabellos muy finos. Lo único que necesitas es spray para cabello brilloso y un buen secador de cabello. Luego de lavarlo, lo secas con la cabeza para abajo enfatizando las raíces. Luego aplicas mousse en todos los largos y vuelves a secar con ayuda de un cepillo para brushing. Una vez que le das la forma deseado, lo aseguras con fijador.

Artículos recomendados

Comentarios