Cómo disimular piernas gordas

Las piernas son una de las partes más sexies del cuerpo femenino, pero – desgraciadamente – también una de las más difíciles de mantener en forma, pues si no realizamos suficiente ejercicio o no comemos saludablemente, la grasa suele acumularse en ellas. ¿Te acomplejan tus piernas rellenitas? En iMujer te enseñamos cómo disimular piernas gordas con tu ropa.

La moda es una gran aliada que nos puede ayudar a esconder lo que menos nos gusta de nuestra silueta. En este caso, veremos qué prendas te servirán para estilizar y alargar tus piernas, de manera de disimular los kilitos de más.

Estas son las prendas que puedes usar:

- Faldas largas. Sí, las faldas largas te ayudan a disimular piernas gordas. Pero, de seguro, en algún momento te aburrirás de usarlas ¿verdad? No es necesario acudir siempre a las faldas largas hasta los tobillos. Las faldas a la longitud de la rodilla o media pierna también te sirven, aunque ten en cuenta también el corte de la pollera y las proporciones de tu cuerpo.

- Pantalones anchos. Este modelo de pantalones será tu mejor amigo. ¡Además, los pantalones anchos están de moda en este 2011!

- Pantalones capri. Para variar los pantalones anchos, puedes inclinarte por los capri. Combina pantalones capri con medias de color similar y botas con tacón. Recuerda que los pantalones, medias y zapatos de colores parecidos también ayuda a estilizar las piernas. Asegúrate que no haya espacios entre el capri y las botas.

- Jeans. Por tener las piernas gorditas no vas a dejar de usar la prenda más cómoda, los jeans. Elige aquellos de corte clásico recto, y olvídate de los jeans ajustados de tiro bajo.

- Zapatos de tacón. Cuanto más alta estés, más estilizadas y delgadas se verán tus piernas. Uno de los mejores trucos para disimular piernas gordas, entonces, es usar zapatos con tacón.

- Colores. A la hora de elegir colores para tus pantalones, inclínate por los colores fríos o el negro.

Y estas prendas debes evitarlas:
Minifaldas, shorts y pantalones ajustados.
Faldas de corte por arriba de la rodilla o por apenas debajo de la rodilla.
Leggings estampadas.
Medias de red.

Artículos recomendados

Comentarios

8 Comentarios

Imagen de Luis

Flupu buenas tardes, me gustaría poder compartir tu información con mis fans en un grupo de facebook. ¿Estarías dispuesta a ayudarme a escribir en él? ¿O puedo utilizar tu información? Saludos y muchas gracias.

Jue, 2011-09-29 17:17
Imagen de Gerardo

¿Por que las mujeres de piernas rollizas han de disimularlas?
Ya basta de que las mujeres consideradas bellas, sean esas flacas anorexicas, de piernas que parece se quebraran en cualquier momento, las mujeres con piernas mas rellenitas son las mas bellas. ¡Vivan las piernudas y fuera las esqueléticas!

Lun, 2011-12-19 04:09
Imagen de cielito

Nada que ver, yo tengo piernas gordas...y son horribles, daria todo por tenerlas flacas. Aparte pareces 1 vaca con ese tipó de piernas...
Yo uso todo grande y largo porque me averguenza y me da asco ser asi.

Mié, 2012-01-11 04:41
Imagen de juan carlos

Estoy de acuerdo con Gerardo, porque disimular algo que es sexy???. Basta de querer meterle a las mujeres que sólo son bellas las flacas. A mi me vuelven loco unas piernas gorditas una una mujer. Son muy sensuales.

Mié, 2012-11-14 13:28
Imagen de Rosa

Qué va Juan Carlos y Gerardo! Estoy de acuerdo con cielito... Yo tengo las piernas súper gordas y cortas y las detesto con todo mi ser! No hay ni falda, ni short ni vestido que se me vean bien con estas piernas de porquería. Y no mientan, que todos los hombres se vuelven locos por las viejas con cuerpos esculturales... Nada más se las comen con los ojos!!

Mié, 2013-05-08 20:13
Imagen de andres

mm eso no tiene nada de malo las piernas gruesas se ven bonitas para que tenerlas flacas es mejor asi gorditasss

Sáb, 2013-05-11 20:28
Imagen de Lila

Es muy curioso ver los comentarios porque, al igual que las dos chicas, soy mujer y también me quejo de las piernas gordas pero los hombres parecen opinar diferente. Y digo, si a los hombres les gustan así...para qué nos esforzamos...o sea, si el ideal siempre es agradar al sexo opuesto, no? Pero hay algo raro con eso....en cuanto a la delgadez, pareciera ser una competencia entre mujeres viendo quién es la más delgada y los hombres mirando a la Coca Sarli jaja Y sí, basta! dejen de acomplejarnos con estos post! cada uno es como es. Hay que esforzarse por ser más lindas pero tampoco vivir traumadas.

Vie, 2013-07-26 01:50
Imagen de ALBERTO

bueno gustos son gustos en lo personal a mi me fascinan las piernas gordas en las mujeres principalmente blancas se ven muy bonitas y sexis y les digo que no se sientan mal por tenerlas asi

Vie, 2013-11-29 00:21