Cómo disimular piernas gordas

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Las piernas son una de las partes más sexies del cuerpo femenino, pero – desgraciadamente – también una de las más difíciles de mantener en forma, pues si no realizamos suficiente ejercicio o no comemos saludablemente, la grasa suele acumularse en ellas. ¿Te acomplejan tus piernas rellenitas? En iMujer te enseñamos cómo disimular piernas gordas con tu ropa.

La moda es una gran aliada que nos puede ayudar a esconder lo que menos nos gusta de nuestra silueta. En este caso, veremos qué prendas te servirán para estilizar y alargar tus piernas, de manera de disimular los kilitos de más.

Estas son las prendas que puedes usar:

- Faldas largas. Sí, las faldas largas te ayudan a disimular piernas gordas. Pero, de seguro, en algún momento te aburrirás de usarlas ¿verdad? No es necesario acudir siempre a las faldas largas hasta los tobillos. Las faldas a la longitud de la rodilla o media pierna también te sirven, aunque ten en cuenta también el corte de la pollera y las proporciones de tu cuerpo.

- Pantalones anchos. Este modelo de pantalones será tu mejor amigo. ¡Además, los pantalones anchos están de moda en este 2011!

- Pantalones capri. Para variar los pantalones anchos, puedes inclinarte por los capri. Combina pantalones capri con medias de color similar y botas con tacón. Recuerda que los pantalones, medias y zapatos de colores parecidos también ayuda a estilizar las piernas. Asegúrate que no haya espacios entre el capri y las botas.

- Jeans. Por tener las piernas gorditas no vas a dejar de usar la prenda más cómoda, los jeans. Elige aquellos de corte clásico recto, y olvídate de los jeans ajustados de tiro bajo.

- Zapatos de tacón. Cuanto más alta estés, más estilizadas y delgadas se verán tus piernas. Uno de los mejores trucos para disimular piernas gordas, entonces, es usar zapatos con tacón.

- Colores. A la hora de elegir colores para tus pantalones, inclínate por los colores fríos o el negro.

Y estas prendas debes evitarlas:
Minifaldas, shorts y pantalones ajustados.
Faldas de corte por arriba de la rodilla o por apenas debajo de la rodilla.
Leggings estampadas.
Medias de red.

Artículos recomendados

Comentarios