Tipos de flequillo

¿Cuántas veces nos quisimos cortar el flequillo o cerquillo y no nos animamos? Seguramente fueron muchas. La cuestión es que es un cambio bastante drástico y nos da temor que nos quede mal. Para ayudarlas a perder el miedo y a cambiar un poco, les vamos a mostrar algunos tipos de flequillo.

Uno de los tipos de flequillo que se pueden hacer son los que tienen un largo importante y que se pueden llevar hacia uno de los lados de la cara. Generalmente, se llevan hacia atrás de la oreja. Se precisan algunos productos de cuidado de cabello para mantenerlo en su lugar.

Otro tipo es el flequillo picado o con bordes irregulares. Se estila llevarlo un poco separado de nuestras cejas para que se luzcan esos mechones de largo irregular.

Luego, tenemos el flequillo regular que es aquel que tiene un borde parejo y que, en cuanto al largo, rodea todo lo que es nuestra mirada terminando a los lados de nuestros ojos con una pequeña curva.

Si somos un poco más atrevidas podemos animarnos a cortarnos un flequillo corto, el cual está a mitad de camino entre el comienzo del cuero cabelludo y nuestras cejas. También está el flequillo largo y desmechado, o sea que es liviano y suelto. Lo podemos peinar con raya al costado para lucir más frescas.

Con estas opciones podrán elegir el flequillo que van a hacerse y, así, lucir renovadas.

Artículos recomendados

Comentarios