Fotos de peinados de fiesta

El peinado es tan importante como el vestido que luces en una fiesta y no puede ser librado a la voluntad de un extraño ni dejado de lado hasta el último momento. Por ello, IMujer te acerca fotos de peinados de fiesta para que puedas considerar cómo lucir en la próxima gran noche.

Estas fotos de peinados de fiesta exhiben fabulosos estilos para todo tipo de cabellos: largos, cortos, medios, lacios, ondulados, rizados, con y sin accesorios. Algunos de estos peinados fueron lucidos por estrellas de hollywood y otras celebridades en diferentes alfombras rojas.

Sin duda, puedes encontrar aquí ideas originales que puedes implementar para la próxima fiesta.

Beautiful Hairstyles cuenta con una sección de peinados formales entre los que se cuentan estilos que adoptaron celebridades ideales para fiestas elegantes.

Hair´s how presenta novedosos peinados de fiesta capaces de hacerte brillar en cualquier evento o circunstancia. Numerosos estilos que van de lo simple a lo complejo, en diferentes alturas, sueltos y recogidos. Sin duda se caracteriza por un perfil vanguardista y, lo que es aún mejor, exhibe trabajos de reconocidos estilistas del mundo.

Total Hair, por su arte, presenta fotos de peinados de fiesta utilizados por importantes estrellas del mundo del espectáculo y ofrece interesantes explicaciones de la elaboración del estilo.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Imagen de vanesa

Me gusto todo

Mar, 2012-04-17 07:35
Imagen de natalia

soy linda

Vie, 2012-07-13 18:04