Fotos de cortes de pelo corto

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado porLucia Vazquez

El pelo corto está de moda: desde el pixie hasta las melenitas bob, todo vale. Hay muchas opciones para hacerse, por lo que el cabello corto está lejos de ser aburrido: puedes llevarlo peinado, despeinado, colocarle accesorios, teñirlo de colores atrevidos.

Elige el estilo que más te guste y anímate a cambiar de look.

Pelo rapado

Puede ser al 100% -solo para las más atrevidas- o con una zona del cabello rapada, como Miley Cyrus. En general, hay muchos cabellos cortos que llevan una zona rapada: puede ser la nuca o un lateral, lo que quita volumen al cabello y permite peinarlo de diferentes formas, algunas muy atrevidas.

Corte pixie largo

El corte pixie es un clásico de los cortes de pelo cortos, pero si no te animas con la opción más radical, puedes elegir una versión un poco más larga.

En verdad, el cabello sigue siendo bastante corto en la parte de atrás de la cabeza, pero se complementa con un flequillo más largo que puedes peinar de muchas formas diferentes.

Corte taza

Sí, tienes que tener una cara muy particular para que este corte de cabello quede bien, pero si te gusta puedes animarte. Queda excelente como lo lleva Alicia Keys: rapado debajo y extra planchado el resto.

Despeinado

Este corte de cabello es ideal para aquellas a las que no les gusta arreglarse o tienen poco tiempo para hacerlo. Es un corte con un pequeño jopo que puedes peinar de mil maneras diferentes según tu estilo: bien planchado, todo hacia arriba con un poco de gel, hacia los lados, con algún accesorio bonito.

¿Te animas a probarlo?

Bob corto

El corte bob es otro clásico, además de ser uno de los cortes de pelo corto más favorecedores.

El bob corto es ideal si tienes el cabello muy liso, ya que apenas sobresale por debajo de la oreja, y las partes más largas están en el flequillo.

Bob largo

Si llevas el cabello muy largo y estás aburrida pero te da miedo el cambio, opta por un corte bob más largo, que te permita recogerlo y que se pueda utilizar liso y ondulado.

En general, este tipo de cortes son rectos y no llevan capas, se puede usar con flequillo o no.

Más largo adelante que atrás

El clásico que impuso Victoria Beckham es un corte limpio, que se utiliza con el cabello liso, y que es más largo alrededor del rostro, y va acortándose hacia la coronilla. Es sencillo, elegante y atrevido, y sin lugar a dudas, no es para cualquiera.

¿Cuál es tu corte de pelo corto favorito? ¿Te gusta más el cabello largo o corto?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados