Tips para mantener manos y piernas suaves

Imagen de Sugery Reveron
Enviado por: Sugery Reveron

Siempre estamos pendientes de mantener nuestro rostro hidratado y libre de impurezas, así evitamos la aparición de manchas y arrugas, y potenciamos nuestra belleza. Pero tanto las manos como las piernas también juegan un rol importante, y si las descuidamos, delatarán la falta de atención y el paso del tiempo. Hoy en IMujer te mostramos tips para mantener manos y piernas suaves.

Las manos denotan el paso del tiempo, y si no las mimamos de vez en cuando, pueden presentar manchas y sequedad que nos dará una apariencia descuidada. En cuanto a las piernas, sea que las enseñemos o no, si no les prodigamos ciertos cuidados, la piel pierde vitalidad y les da un aspecto apagado.

Tips para mantener manos y piernas suaves:

Hidratación: es esencial mantener las manos y las piernas hidratadas para evitar que la piel luzca seca y con escamas. Puedes utilizar la crema hidratante de tu preferencia o vaselina.

Remojar: una vez a la semana trata de darte un baño de cuerpo entero con sales de baño en agua tibia o templada, la piel se relajará y te sentirás fresca.

Exfoliar: te ayudará a remover todas las células muertas que le da a la piel un aspecto apagado, con tu exfoliante preferido da un suave masaje en estas zonas durante algunos minutos.

Baño con aceite: una vez a la semana (puede ser después de la exfoliación), media hora antes de bañarte cubre todo tu cuerpo con aceite de coco con un masaje suave, luego báñate con agua tibia y verás como tu piel queda hidratada y suave.

Depilación: para depilarte las piernas evita el uso de la afeitadora, pues torna la piel dura y seca. Es mejor utilizar cera o crema para depilar.

anterior La importancia de alentar la imaginación en los niños siguiente Ejercicios para mujeres embarazadas

Artículos recomendados

Comentarios