Vestidos de moda para gorditas

Si estás buscando vestidos de moda para gorditas no dudes en consultar la página de Simply Be, una tienda on line del Reino Unido especialista en ropa de las tallas 14 a 32. Algunas de las piezas de diseño que ofrece Simply Be son realmente buenos productos.

Estos vestidos de moda para gorditas te sorprenderán por sus diseños osados, elegantes cortes, alegres estampados y excelente calidad.

Entre los diseños cortos se destacan tres piezas de una cuidada confección. El modelo Ruby Rocks (£50.00) es un diseño femenino y sexy, con amplio escote, delicadas mangas y corte alto.

El cinturón es un accesorio muy adecuado que sujeta el vestido a la parte más delgada de la cintura. El Frill Sleeve (£45.00) es un diseño de verano, en colores y texturas delicadas y frescas, mientras que la túnica Rise Bess (£55.00) es una bella pieza de mangas largas que dibuja la línea del cuerpo y tiene cierre en la espalda.

Otros vestidos de moda para gorditas de Simple Be son ideales para salir. Por ejemplo, el Halter Neck (£ 48.00) es un maxi seductor pensado para el verano, deja los hombros al descubierto y su caída hasta el tobillo realza la figura. El Jeffrey & Paula (£45.00) es tan ampliamente versátil como elegante, mientras que el Grazia (£65.00)es un diseño femenino y alegre.

Da un vistazo a los vestidos de moda para gorditas de Simple Be.

Artículos recomendados

9 Comentarios

Imagen de elena

Hola, me gustaria compartir con vosotras la tienda de 48ymas.es, sus tallas comienzan en la 48 y es original y ponible. Un abrazo

Lun, 2011-09-05 06:20
Imagen de OFELIA DORANTES

hola quiero saber donde puedo comprar ropa como la que aquí muestran. es muy difícil encontrar algo bonito para personas de talla grande.... espero la respuesta gracias

Lun, 2011-10-17 20:03
Imagen de monica avendaño

Quiero lucir bien en una boda pero no se que vestido podre llevar porque soy gordita y quisiera saber donde podré comprar un vestido. Me urge una respuesta.

Vie, 2011-12-02 15:49
Imagen de susy

me gustaria con partir con ustedes que hay veces que me desanimo cuando voy de compras al pensar que no voy hayar nada para mi y tengo 20 años

Vie, 2012-08-10 13:25
Imagen de susy

hola como estas chavas que viva las gorditas

Vie, 2012-08-10 13:31
Imagen de vale

las modelos de los vestidos no son gorditas son normales yo mido 1.56 y peso 103 kilos me gustaria q pongan modelos de vestidos mas adecuado para nosotrass desde ya muchas gracias

Dom, 2012-09-16 16:11
Imagen de  luz

hola me gustaron los vestidos me pueden enviar la direccion en el d.f.. gracias.

Jue, 2013-05-30 18:47
Imagen de Luz María Farías Gómez

Las modelos no son ni gorditas ni XL ni plus size... las de abajo son apenas rellenitas. Yo mido 1,70 y peso 80, no hay que deprimirse ni desesperarse por buscar ropa, hay que buscar bien, últimamente las tiendas por departamento están incluyendo talla XL e incluso XXL y XXXL en sus colecciones. Como dato para las chilenas, están las líneas Viaressa de Paris, Adolfo de Johnson's y Xtra Lindas de La Polar; no es que les haga propaganda pero he encontrado cosas muy bonitas de esas marcas en talla 46, 48 y más, a muy buen precio. También está la opción de comprar en tiendas de 2a mano que traen ropa de USA y Europa, allí pueden encontrar bastantes prendas tallas grandes y por lo general no se repiten como en tiendas de retail que hacen cientos iguales, así que tendrán algo único. Si les gustan las manualidades pueden "enchular" o personalizar la prenda con bordados, lentejuelas, mostacillas, botones, aplicaciones de tela o cintas, etc. Es lo que hago yo, darle mi toque personal. También tengo una amiga confeccionista, que me ha hecho vestidos a medida, copiados de internet; copio, imprimo, compro la tela y le llevo la foto.
Es bueno aprender a vestirnos bien, de acuerdo a nuestra contextura y resaltando nuestros atributos. Que como dijo la gran Coco Channel, "no hay mujeres feas, si no mujeres que no saben arreglarse". Hace unos años hice un mini curso de Belleza y Estilo, las que quieran pueden contactarme en Taller de Luz Artesana (facebook) o en mi correo más abajo, con gusto las puedo asesorar. Besos.
luzmfariasg@gmail.com

Vie, 2013-11-01 12:30
Imagen de dicri

si ellas son mujeres "gorditas", no quiero saber cuales son las DELGADAS. lamentablemente vivimos en una sociedad llena de estereotipos, que lastima que sigan alimentando esa imagen tan falsa de como debe ser una mujer.

Vie, 2013-12-06 03:10
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.