Vestidos de moda para gorditas

Imagen de Noelia Zarria
Enviado por: Noelia Zarria

Si estás buscando vestidos de moda para gorditas no dudes en consultar la página de Simply Be, una tienda on line del Reino Unido especialista en ropa de las tallas 14 a 32. Algunas de las piezas de diseño que ofrece Simply Be son realmente buenos productos.

Estos vestidos de moda para gorditas te sorprenderán por sus diseños osados, elegantes cortes, alegres estampados y excelente calidad.

Entre los diseños cortos se destacan tres piezas de una cuidada confección. El modelo Ruby Rocks (£50.00) es un diseño femenino y sexy, con amplio escote, delicadas mangas y corte alto.

El cinturón es un accesorio muy adecuado que sujeta el vestido a la parte más delgada de la cintura. El Frill Sleeve (£45.00) es un diseño de verano, en colores y texturas delicadas y frescas, mientras que la túnica Rise Bess (£55.00) es una bella pieza de mangas largas que dibuja la línea del cuerpo y tiene cierre en la espalda.

Otros vestidos de moda para gorditas de Simple Be son ideales para salir. Por ejemplo, el Halter Neck (£ 48.00) es un maxi seductor pensado para el verano, deja los hombros al descubierto y su caída hasta el tobillo realza la figura. El Jeffrey & Paula (£45.00) es tan ampliamente versátil como elegante, mientras que el Grazia (£65.00)es un diseño femenino y alegre.

Da un vistazo a los vestidos de moda para gorditas de Simple Be.

anterior Vestidos de cóctel cortos siguiente Tendencias 2011: Faldas de piel

Artículos recomendados

Comentarios