Cómo hacer que un hombre se fije en ti

Muchas mujeres nos damos por vencidas cuando el hombre que nos gusta parece no registrar nuestra existencia. Sin embargo, siendo honestas, reconozcamos que muy pocas veces nos animamos a enviarles las señales necesarias para que se den cuenta de nuestro interés y actúen. Por lo general, esperamos y esperamos, como si ellos solos se nos fueran a acercar, lo cual no siempre es así, ¿verdad?

Por eso mismo, a veces las mujeres somos quienes debemos tomar la iniciativa. ¿Quieres hacer que un hombre se fije en ti? A continuación te enseñamos varias estrategias para acercarse a un hombre de manera sutil. No tengas dudas que enviando estas señales enseguida descubrirá algo más en ti.

Dedícate a tu apariencia

Todo entra por los ojos, dice un dicho. Y es así, pues la primera impresión la genera nuestra apariencia, la cual va mucho más allá del look. Obviamente, si te vistes bien, con prendas que destacan tu figura, te haces un lindo peinado y te maquillas sutilmente ganarás la atención de cualquier hombre, pero para conquistarlo debes tener actitud, ser femenina y sentirte bien contigo misma.

Recuerda que a los hombres los conquistan las mujeres seguras y con confianza.

Elógialo

¿A quién no le agrada recibir elogios? Una manera de sorprender al hombre que te gusta es a través de un elogio sutil. Todo lo que sirva para aumentar su ego es bien recibido por los hombres, aunque intenta que tus halagos sean sinceros y creíbles.

Sonríe cuando te mira

Una mirada y una sonrisa son dos armas de seducción. ¡Imagínate ambas combinadas! Cuando el hombre que te gusta te mire, respóndele mirándolo a los ojos y con una sonrisa: automáticamente se dará cuenta de tu interés. Además, es una manera de captar su atención.

Tócale la mano o el brazo

Si quieres decirle algo, aprovecha para tocar su brazo o su mano. El contacto físico hace que se fije en ti al instante, pues la conexión es mayor.

Acércate

Cuando quieras consultarle algo, intenta hacerlo cara a cara, así tienes la posibilidad de sonreirle y mirarlo a los ojos. Pregúntale cómo está, qué está haciendo, cómo viene su día y cualquier otra cosa que se te ocurra para demostrarle que tienes interés en él.

Haz fuerte contacto visual cuando hablen

Las miradas valen más que mil palabras. Cuando estés cara a cara con él míralo a los ojos, sonríele y si tienes la oportunidad, toca su brazo. La mirada tiene que ser sutil, y la sonrisa genuina: ¡no le claves los ojos encima porque se asustará!

Si con todas estas tácticas de seducción no se da cuenta de tu interés, pues entonces... ¡ese hombre está dormido!

Y si ya has conquistado su corazón, cuéntanos qué hiciste para que ese hombre se fije en ti.

Siguenos en facebook

Artículos recomendados