Peinados exóticos: logra un look original

Los peinados exóticos se ponen cada vez más y más de moda. Sin embargo, es probable que al principio, aunque sepas que quieres probar algo distinto y étnico en tu apariencia, no sepas muy bien por dónde empezar. Por ello, IMujer te acerca algunos peinados exóticos populares que te garantizan un look original y atrevido.

Elegir entre diferentes peinados exóticos no es tarea sencilla. Sin duda debes sentirte segura de aquello que has elegido si quieres moverte con comodidad. Por cierto, muchos creen que cuanto más alocado y extravagante, más exótico resulta el estilo. Esto es una gran falacia de la moda: cuanto más mejor. Muchas veces, menos es más y de lo que debes asegurarte es de que el look que elijas resalte tu belleza natural.

Uno de los peinados exóticos más conocidos y sencillo de realizar es Rizos Despeinados. Si tienes el cabello de una longitud de media a larga, recuerda que los rizos despeinados son una carta de seducción y frescura digna de jugar hasta en los eventos más elegantes. Para lograrlo, sólo necesitas tu mousse, gel o fijador preferido y, luego de lavar y secar el cabello, debes agregarle volumen. Con una rizadora eléctrica o ruleros debes crear pequeños rizos y luego despeinarlos con los dedos y asegurar con fijador.

Un par de aliados de los peinados exóticos son los Palitos Chinos. Útiles para sujetar cualquier tipo de peinado recogido con aire asiático. Puedes crear cualquier tipo de rodete de una o múltiples piezas, elegante o bohemio. Para hacer una aplicación básica debes tirar todo tu pelo hcia atrás y sujetarlo en una cola que enroscas alrededor de su propia base para hacer el rodete. Luego, sólo necesitas agregar los palito chinos cruzados a través del rodete y, si deseas, puedes dejar algunas mechas colgando desde la frente.

Finalmente, te acercamos una variante de los conocidos peinados exóticos; el Mohicano con Trenzas Cocidas. Este estilo sienta mejor en mujeres con cabello enrulado o, en su defecto, aplicando una buena cantidad de spray para el pelo. Debes dividir el cabello de acuerdo a la orientación que desees darle y armar tranzas cocidas siempre desde el cuello hacia arriba y dejar suelto el cabello sobrante por arriba de la cabeza. Una vez que terminas las trenzas debes darle forma a la cresta mohicana con gel modelador o fijador.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.