Vestidos de fiesta de día

Nunca es fácil encontrar qué ponernos para un evento. Si tienes un casamiento o evento formal durante el día, ¡no desesperes! Muchas veces resulta más fácil encontrar el vestido adecuado para este tipo de ocasión.

Hay variedad de diseños, texturas y colores para que elijas el vestido de fiesta para el día que más te guste.

Estampado

Una gran opción para una fiesta de día es un vestido estampado, porque luce muy bien durante el día sobre todo si se trata de colores fuertes. Elige un modelo que te resulte cómodo pero que tampoco sea demasiado extravagante.

Lo mejor es optar por un diseño sencillo y dejar que el estampado capte la atención.

Blanco

Los vestidos blancos son súper apropiados para toda ocasión... excepto una boda. Si quieres un look romántico y relajado pero elegante y atractivo al mismo tiempo, un vestido blanco largo para un evento formal durante el día nunca falla.

Negro

Y si hablamos de colores clásicos el negro, no puede faltar. Es ideal para lucir en vestidos cortos o largos, y puedes optar por un diseño simple y darle tu propio toque de color con unos tacones, clutch o algún labial naranja o fucsia.

Con lentejuelas

Los vestidos con brillos y lentejuelas son una gran tendencia. Tanto en vestidos cortos como largos le dan un toque de glamour a tu look. Como este vestido beige que usó Lauren Conrad, ideal tanto para el día como para la noche.

Con textura

Puedes animarte a lucir vestidos con texturas como cuero, encaje, bordado o algún estampado original con relieve como este original vestido de la actriz Elizabeth Olsen. Alegre, divertido, juvenil y elegante para una fiesta de día.

Peplum

El corte peplum es una gran tendencia en blusas y vestidos. Es ideal para darle un toque diferente a un vestido sencillo y poder lucir fabulosa. Lo mejor de todo es que el característico volado del vestido peplum es ideal para ocultar los rollitos.

Busca un color atractivo y obtendrás un gran look con poco esfuerzo, como el de Charlize Theron con este vestido strapless corte peplum.

Floral

Otra excelente opción para una fiesta de día es el estampado floral. Audaz, original y moderno en diseños con flores grandes y coloridas o romántica, delicada y elegante con flores pequeñas, hay una gran variedad de opciones para que encuentres el look que más te guste.

Hay una gran variedad de opciones a la hora de encontrar un vestido para una fiesta de día: largo y suelto, con brillos o estampado, corto o peplum... Ten en cuenta el tipo de evento al que asistirás y luego busca el vestido que más te guste. ¿Cuál de estos vestidos te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados