Vestidos góticos: una moda diferente

Una de las cosas que más importan a la hora de llevar un vestido es la actitud, así nos mostramos seguras y confiadas y nos veremos más atractivas. Esta característica es la que nunca falta en aquellas mujeres que prefieren el estilo gótico como modo de vida. Para conocer un poco más sobre este tipo de moda les vamos a mostrar unos vestidos góticos largos y cortos para toda ocasión.

Los vestidos góticos se caracterizan por dar que hablar y llamar la atención. Las telas que se usan son, generalmente, negras aunque pueden darse toques de color, como en los violetas o rojos. Pero, en realidad el negro es el color que inspira esos sentimientos de rudeza, melancolía y fuerza. Como ven en los modelos, se utilizan mucho los encajes y puntillas para dar un toque de dramatismo y sensualidad.

Las faldas y mangas pueden tener la variación de un desflecado para dar la sensación de desgarro. El modal y el cuero son las telas preferidas por los góticos, aunque también los algodones con imágenes impresas están dentro del estilo. Sean ángeles, rosas, alambres de púa, musas inspiradoras, etc., lo que importa es dar a mostrar ese sentimiento de descontento con la moda actual y generar otras sensaciones más drásticas y románticas.

Los vestidos más elaborados, con puntillas, raso o seda, se utilizan para fiestas o conciertos en la noche. Los otros, realizados con telas más comunes son para el uso cotidiano.

Lo importante es, siempre, combinar un vestido gótico con accesorios del mismo estilo sean cadenas, anillos, dijes, pulseras metálicas, etc.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Imagen de kappa

me encantaria saber donde poder comprarme esos vestidos goticos sin ser por internet

Mar, 2011-06-07 14:42