Cómo identificar Ray Ban verdaderos

Cómo identificar Ray Ban verdaderos

Son distinguidos, de calidad y existen en una infinita variedad de modelos. ¿Quién no quisiera tener unos lentes Ray Ban para proteger sus ojos del sol y, obviamente, también para dar un toque de glamour a su look? ¡A mi me encantan!

Sin dudas, es una de las mejores marcas de lentes de sol y por eso, como todo sello importante, ha sido imitada hasta el cansancio. ¿Quieres saber si los que te han regalado son auténticos? En este artículo te damos algunos tips para que sepas identificar Ray Ban verdaderos.

- Presta atención a la caja en que vinieron tus lentes. Debe tener el logo de Ray Ban más un adhesivo también con la marca, que incluye el número de serie de fabricante, distribuidor y detalles del lente y número del modelo específico. Si esta etiqueta no está es porque las gafas de sol Ray Ban no son originales.

- Presta atención al estuche de los lentes. Debe tener un adhesivo en dorado sin pintar con el logo de Ray Ban. Si está pintado o no lo tiene es porque son Ray Ban falsos. Luego, toma tus lentes y comprueba que posean un grabado de Ray Ban en la parte interna del “puente” del lente, en la zona de la nariz. Si esa identificación está pintada en vez de estar grabada y se encuentra arriba del puente, entonces, son falsos.

- Chequea el grabado RB detrás del lente izquierdo. Este debe estar hecho a láser. Si, en cambio, parece una marca de agua entonces son falsos.

- Chequea la calidad de las patillas. Al tocarlas, no deben ser pegajosas o resbalosas.

- Chequea la tarjeta que viene con los lentes Ray Ban. Tiene que ser de buena calidad, la tinta no debe manchar cuando pasamos el dedo por encima y, por supuesto, no debe tener faltas de ortografía.

Ahora que sabes cómo identificar Ray Ban verdaderos, descubre la autenticidad de tus carteras Louis Vuitton.

Cómo identificar Ray Ban verdaderos

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.