Cortes de pelo primavera 2011

Cuando las mujeres queremos renovarnos o darle un cambio radical a nuestro look, el camino más fácil es pasar por la peluquería y hacernos un corte de pelo nuevo. El tema es que, en ese afán de querer cambiar, muchas llegamos al estilista sin la menor idea de qué queremos hacernos...

¿Quieres que la decisión quede en manos del peluquero? ¿O prefieres ser tú quien decida que corte de cabello usar? Me imagino que tú querrás elegir tu nuevo peinado, así que inspírate con algunos de los cortes de pelo primavera 2011 que se vienen esta temporada y que lucen muchas famosas.

Corte de pelo bob. Jennifer Aniston ha lucido este peinado moderno que sigue de moda durante esta primavera 2011. El truco es llevarlo bien corto por la nuca y que se vaya alargando en la parte delantera. Otro estilo de corte de pelo bob que me encanta es el que luce Jessica Alba. Se adapta perfectamente a la forma de su cara y las capas lo convierten en un peinado sexy para la primavera.

Corte de pelo pixie. ¿Te animas a imitar el look de Emma Watson? Al principio todas quedamos shockeadas con su cambio pero luego nos acostumbramos y descubrimos qué bien le queda. Es un corte de pelo que destaca la belleza natural.

Corte de pelo en capas con raya al costado. Si no quieres arriesgarte a un corte de pelo corto, entonces anímate con este: corta tu melena en capas por los hombros y péinate con el flequillo hacia el costado. Rachel McAdams lo luce así:

Corte de pelo en capas con flequillo. Si tienes rasgos fuertes, como Olivia Wilde que tiene una cara única, te lucen perfectos los cortes en capas para enmarcar el rostro. Puedes complementarlo con un flequillo ligero y espacioso, no demasiado espeso.

¿Cuál de todos te animas a probar esta primavera 2011?

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.