Vestidos para graduación de día

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

Normalmente las fiestas de graduación se hacen en la noche, por lo que facilitan la elección de un vestido apropiado. Pero esto no ocurre siempre y hay quienes las hacen durante el día, complicando la vida de quienes deben elegir un vestido. Vestirse de manera formal o semi formal durante el día es mucho más difícil que durante la noche...

Si te ha tocado la suerte de tener esa fiesta en el día, entonces seguramente estarás desesperada por encontrar algo que sea apropiado. Bueno, aquí te mostraré algunos vestidos para graduación de día, junto con algunos consejos de cómo elegirlos tú misma cuando vayas a la tienda o a tu modista.

Telas sin brillo: las telas mate o brillantes pero sin incrustación de brillos son las mejores. En realidad, si son mate, mejor. Durante el día eres más libre para elegir estampados ya que éstos dan un toque formal al día, pero no son los mejores para la noche. Prueba colores intensos para las telas lisas o estampados en colores pastel. Los estampados de colores vibrantes quitan un poco lo formal, pero si tu fiesta es informal, no te limites, úsalos si quieres. Ah, y los vestidos cortos son la mejor opción, nunca largos para vestidos para graduación de día.

Un toque de brillo, un toque glam: si querías una fiesta en la noche y terminaste con una de día, entonces probablemente quieras usar igual algo de brillo. Es bien sabido que éste aporta glamour a tu vestimenta. Puedes probar con telas brillantes, como doradas o plateadas. También puedes jugar con lentejuelas o incrustaciones de brillantitos pero no en todo el vestido, estamos hablando de un toque. Lo importante es que si usas brillo en el vestido, no lo uses en los zapatos, y viceversa, porque si no, quedarás muy vestida para la noche, y esa no es la idea.

anterior Los pecados de la moda siguiente Los accesorios imprescindibles

Artículos recomendados

Comentarios