Fotos de vestidos de 15 años modernos

Imagen de Luisa de la Borda
Enviado por: Luisa de la Borda

La elección del vestido para la fiesta de 15 años es un estrés si eres la invitada, imagínate si eres la quinceañera. No es buena idea utilizar un vestido con el que no estés conforme, recuerda que para estar atractiva lo más importante es sentirte cómoda y satisfecha con lo que traes puesto.

Si estás por cumplir quince y tu fiesta está pisándote los talones, espero que estos consejos y fotos de vestidos de 15 años modernos puedan servirte o ayudarte a elegir e inspirarte para encontrar lo que estás buscando.

Nuevas tendencias

Las tendencias han cambiado y seguirán cambiando rápidamente, aunque no tienes por qué seguirla si te incomoda lo que hay, también puedes elegir algo clásico si eso es lo que prefieres. El tip más importante que puedo darte es que debes sentirte cómoda en todo momento.

Bueno, como decía, la tendencia ha ido cambiando con los años. Recuerdo que antes una quinceañera usaba vestidos largos y de color rosa, ahora puedes innovar y elegir el color y el largo que prefieras. Los vestidos de 15 ya no son como antes.

Largos o cortos

La respuesta no es tan fácil como una simple elección, es importante que estés cómoda y que, obviamente, te quede bien el vestido de 15 años moderno que elijas.

Algo que nos preocupa a todas las mujeres (no creo estar exagerando). Si eres de aquellas que tiene el cuerpo en forma de pera es mejor utilizar vestido cortos, que estén por encima de la rodilla.

Por otro lado, si prefieres que el foco no esté en las piernas, entonces luce un vestido con escote o cuello en V y sin mangas.

¿Vestidos con o sin mangas?

Si tienes los brazos gorditos o te incomoda lucirlos, entonces puedes elegir algún vestido con mangas cortas y con movimiento. Permitirá disimular lo que no te gusta y te sentirás, definitivamente, más despreocupada para poder disfrutar de tu fiesta toda la noche.

Vestidos con escote

Hay que decirle sí a los escotes, pero hay que elegirlos de acuerdo a la edad. A los 15 tienes una cantidad normal o pequeña de busto, y aunque seas una súper dotada es mejor que no elijas escotes muy pronunciados. Vive tu edad, si te excedes podrías quedar ridícula.

Si tienes poco pecho, entonces elige vestido sin escote y de cuello amplio, puedes agregar algún accesorio también. Si en cambio, tienes el busto grande evita las mangas y dale mayor atención a las piernas...así lucirás tu cuerpo con mayor equilibrio.

¿Qué tamaño elegir?

Si eres algo gordita o llenita es mejor no utiliza vestidos holgados, por el contrario de lo que puede creerse esto no favorece en lo absoluto a tu figura. Mientras que si eres demasiado delgada utiliza un vestido con capas.

¡Espero que las fotos de vestidos de 15 años modernos te hayan gustado! Coméntanos qué estilo lucirás en tu fiesta.

anterior Los accesorios imprescindibles siguiente Vestidos verde manzana

Artículos recomendados

Comentarios