Fotos de cortes de pelo con flequillo

Cortarse un flequillo es una decisión importante. Primero debes saber si lucirá bien en ti dada la forma de tu rostro y el tipo de cabello que tienes. Además, es un corte de cabello que requiere de mantenimiento, ya que cada 2 o 3 semanas deberás ir a retocarte el flequillo o no podrás ver nada. Pero sin dudas que se trata de un estilo maravilloso, que muchas mujeres optan por usar.

A continuación veremos algunas fotos de cortes de pelo con flequillo, para que veas la variedad de flequillos que existe y puedas optar por hacerte uno si lo venías pensando. Como dije, es un estilo increíble que además es muy elegido por las celebridades y muy divertido porque te da un toque juvenil que muchas desearían.

Flequillo recto: esta es una tendencia que muchas mujeres de todo el mundo, incluyendo celebridades, han elegido para su cabello. Un flequillo recto debe ser cortado por alguien con buenas manos. No querrás que el flequillo quede más corto de un lado que del otro. Es un estilo que se elige mucho porque es muy sensual, y da cuerpo a los cabellos muy finos.

Flequillo largo: este estilo es muy chic y juvenil. Muchas adolescentes y chicas jóvenes optan por él porque es muy divertido y con una identidad única. Lo genial es que es largo y "molesta", por lo que debes mover tu cabeza constantemente o acomodarlo con tus manos, o simplemente soportar el cabello sobre tus ojos. Luce genial.

Flequillo al costado: éste es ya un clásico. Da un toque de asimetría a nuestro look que termina haciéndolo más balanceado. Es muy femenino y romántico, por lo que si ésta es tu personalidad, deberías probarlo.

Flequillo abierto o desparejo: puede ser de cualquiera de las dos formas, pero es genial. Lucirás joven y atractiva con él. Queda muy bien en recogidos o con el cabello suelto, es una opción fantástica.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Imagen de ailen

Están muy buenos los cortes!

Mar, 2011-10-25 21:08
Imagen de antonia

Está muy bueno el corte de flequillo! Me gusta

Mar, 2012-03-06 15:45
Imagen de Lucy

Tambien me encanta

Dom, 2014-02-16 20:50