Regalos originales para una amiga

Saber regalar es un don. Se trata de conocer con precisión qué necesita una persona o qué le gustaría tener. Y eso es más sencillo con nuestros seres queridos porque los conocemos más y los vemos a menudo. Sin embargo, hay veces que simplemente nos quedamos en blanco y sin inspiración.

Un regalo original y divertido puede salvarnos en estas ocasiones. ¿Buscabas ideas de regalos originales para una amiga? Ten en cuenta su personalidad y regálale alguno de estos creativos obsequios que puedes comprar fácilmente a través de Internet y a precios razonables.

¡Pasa a la siguiente página para empezar a verlos!

Taza con mensaje

Regalar una linda taza es un clásico entre las mujeres. Pero lo mejor es que no sea un taza cualquiera, sino una que tenga un significado, como esta taza de porcelana con un mensaje sobre la amistad que vemos aquí. La taza viene acompañada de una caja de madera con un corazón de cerámica que tiene el mismo mensaje escrito.

"Los amigos son como las estrellas: no necesitas verlos para saber qué están allí", dice la inscripción traducida al español. ¿No te parece adorable y además totalmente cierto?

Cada vez que tu amiga beba su café de la mañana y su té de la tarde se acordará de ti. Y en la caja puede guardar lo que a ella más le guste.

Tetera a la inglesa

¡Me ha fascinado esta tetera! Si tu amiga es una mujer de mundo, que ama viajar y conocer distintas tradiciones, este obsequio es una excelente idea, ¡sobre todo si también le gusta el té! Y obviamente también se le encanta la cultura británica.

Es una tetera con la forma y los colores de los clásicos autobuses rojos de dos pisos de Londres.

Platos de Disney

¡Mira qué simpáticos estos platos para el desayuno con Mickey! Haz que tu amiga recuerde aquellos momentos de la infancia en que juntas miraban los dibujos de Disney cuando coma su cereal.

Es un regalo que también puede venir muy bien a aquella amiga que se fue a vivir sola y que todavía esté equipando su cocina. ¿Te gustaron?

Portalibros de cisnes

¡Preciosos! Estos portalibros de cisnes son adorables y quedarán preciosos sobre una estantería, organizando las lecturas de tu amiga y decorando su habitación a la vez.

Si le gustan los animales, ¡aun mejor!

Neceser personalizado

¿Tienes una amiga coqueta, fanática del maquillaje y los productos de belleza? Entonces quedará encantada de recibir un nuevo neceser donde guardar sus tesoros.

Lo original es que puedes mandar hacer uno con su nombre, su apodo o sus iniciales impresas con su color favorito de fondo. Hay 14 colores diferentes para elegir.

Zapato para el vino

Todas tenemos alguna amiga que le encanta estar a la moda, y que le guste beber de vez en cuando, también. ¿Qué te parece este zapato para guardar el vino? ¡Es un regalo muy original!

Es útil y además sirve como elemento decorativo para la cocina. Puedes conseguirlo en colores o en el estampado que prefieras y agregarle las iniciales del nombre de tu amiga en la punta.

Kit spa de chocolate

Y también tenemos esa amiga híper responsable, que trabaja todo el día y parece no tener tiempo para otra cosa. ¿Por qué no ayudarla a relajarse?

Un regalo que amará recibir tu amiga es este kit de chocolates para hacerse masajes spa, que a la vez puede compartir con su novio en una velada romántica y sensual. Contiene inciensos, velas y cremas con aroma a chocolate.

Pantuflas botitas

Para una amiga friolenta, nada más práctico que regalarle unas pantuflas-botitas estampadas para que mantenga sus pies calentitos en el invierno. Son súper cómodas e ideales para usar en casa.

¿Ha elegido cuál de estos regalos originales es el regalo perfecto para tu amiga?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados