Regalos originales para una amiga

regalos-originales-para-una-amiga-01.jpg iStockphoto/Thinkstock

Saber regalar es un don. Se trata de conocer con precisión qué necesita una persona o qué le gustaría tener. Y eso es más sencillo con nuestros seres queridos porque los conocemos más y los vemos a menudo. Sin embargo, hay veces que simplemente nos quedamos en blanco y sin inspiración.

Un regalo original y divertido puede salvarnos en estas ocasiones. ¿Buscabas ideas de regalos originales para una amiga? Ten en cuenta su personalidad y regálale alguno de estos creativos obsequios que puedes comprar fácilmente a través de Internet y a precios razonables.

¡Pasa a la siguiente página para empezar a verlos!

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de Michelle

Lástima que me encontré con tus ideas de regalos hasta ahora, tienes excelentes ideas, las tomaré en consideración para la próxima.
No sabía que regalarle de cumpleaños a mi mejor amiga, ya que llevamos años de ser amigas (toda la vida) y nos hemos obsequiado de todo! busqué algo original y gracias a Dios me encontré una idea que quiero compartirles para que la puedan agregar y alguien más pueda utilizarla porque es un regalo muy especial! Le mandé hacer una canción personalizada a mi amiga, con todos los momentos más graciosos que hemos compartido, nuestras historias de nostalgia y muchos detalles más...le encantó el detalle, sin duda el mejor de los regalos originales que puedes dar!

Mié, 2011-11-23 20:57
Imagen de paola

Me encantó la taza con mensaje, esta hermosa y queda perfecto con esta temporada, pues es un buen regalo para nuestras amigas, además la cajita de madera en la que viene esta hermosa, ya no es necesario envolverla.

Mié, 2014-02-05 14:32
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.