Tratamiento natural para el cabello

Es necesario cuidar a nuestro cabello día a día ya que con el smog de la ciudad, los secadores de pelo y las tinturas se debilita paulatinamente y se reseca. La mejor manera de cuidarlo y mantenerlo sano es realizando un tratamiento natural para el cabello en donde los componentes son naturales y sin químicos agregados.

No sólo se va secando sino que también puede aumentar las posibilidades de caída del cabello. A continuación les vamos a contar sobre algunos tratamientos naturales para requerimientos específicos:

- Para aumentar el brillo del cabello: mezclar 1 cucharada de vinagre de manzana y 2 tazas de agua caliente en un boul. Colócate la mezcla sobre el cabello libre de shampoo, a manera de enjuague. Esta preparación le dará más suavidad y brillo.

- Enjuague para el cabello: mezcla 1 taza de vinagre común con unas ramitas de romero seco en un boul de vidrio para microondas. Ponlo en el microondas durante 1 minuto 20”. Aplasta el romero contra el vidrio para que largue su aroma. Deja enfriar la mezcla y aplícala luego de usar el shampoo. Deja actuar durante 2 minutos y enjuaga con agua.

- Para cabello seco: coloca ¼ taza de aceite de canola en un boul con agua caliente, para que levante temperatura el aceite. Aplica, con tus dedos, sobre el cabello húmedo esta mezcla y déjala actuar durante 2 minutos. Luego lava con abundante shampoo. El resultado es un cabello muy suave.

Con estos tratamientos naturales para el cabello podrás fortalecer tu cuero cabelludo y pelo de una manera sana y rápida.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de kacedi

Contra el cabello afro, para que no se esponje.

Vie, 2011-10-14 13:43
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.