Peinados para cabello ondulado

Tener el cabello ondulado es una bendición. Sí, aunque no lo creas, es así. ¿Por qué? Porque te permite hacer con él muchas cosas geniales como peinados y cortes modernos y divertidos. Por desgracia, la mayoría de las chicas con este tipo de cabello se lo alisan, pensando que así lucirán mejor, pero esto no siempre es así.

El cabello ondulado tiene la ventaja de poder rizarse y alisarse más fácil que uno liso o rizado, respectivamente. Sí, es genial. Incluso, para muchos peinados que son lisos arriba y con ondas en las puntas, sólo debes alisar las raíces, las ondas ya las tienes. A continuación veremos algunos peinados para cabello ondulado, verás que son geniales.

Ondas peinadas: si lo que te gusta es que las ondas estén sólo en las puntas, entonces debes alisar la parte de las raíces de tu cabello y ya está. Deja tus ondas naturales ya que quedarán mucho mejor que unas que te hagas con una buclera, todas se preguntarán quién te hizo esas ondas tan perfectas.

Ondas al viento: deja tu cabello suelto y disfruta de tus ondas al máximo. No es necesario que alises ni hagas rizos a ninguna parte de tu cabello, déjalo suelto y natural para un look más joven y sensual.

Liso, pero no del todo: hay muchas mujeres que tienen el cabello liso, pero no del todo. ¿A qué me refiero? A que tienen ondas mínimas o las puntas levantadas. Si tu cabello es así, ¡genial! También tienes muchas posibilidades de peinados para cabello ondulado. Prueba levantar aún más tus puntas para realzar esa característica que tanto te define.

Recogidos y semi-recogidos: no sé si te habrás dado cuenta, pero la mayoría de las celebridades que se hacen recogidos o semi-recogidos, tienen el cabello ondulado ¡o lo ondulan para la ocasión! Sí, créelo, muchas envidian tu cabello, luce más natural y romántico y lo usan en muchos peinados de fiesta.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.