Vestidos verde esmeralda

vestido-verde-esmeralda%201.jpg Getty images

Elegir el color de un vestido es tan importante como elegir su diseño. Si bien hay clásicos que nunca pasan de moda, como el negro, hay mejores colores para lograr impactar y resaltar nuestros rasgos más atractivos.

El verde es un gran color y ofrece una variada gama de tonalidades, como el verde oliva o el verde menta. Dentro de los verdes, también está el verde esmeralda es un color llamativo, sofisticado, a la moda y muy moderno. Y luce increíble en vestidos.

Informales

Si buscas un vestido informal para una salida con amigas o incluso para ir al trabajo lo mejor es que sea un vestido corto o a media pierna, ya que los vestidos largos son más formales. Además, los vestidos cortos te permiten lucir joven y atractiva, ni hablar si es de un color tan vivo como el verde esmeralda.

vestido-verde-esmeralda%202.jpg vestido-verde-esmeralda%203.jpgvestido-verde-esmeralda%204.jpgvestido-verde-esmeralda%205.jpgvestido-verde-esmeralda%206.jpgvestido-verde-esmeralda%207.jpg

Formales

Ya sea para una fiesta formal o un casamiento, el verde esmeralda es un color ideal para lucir con un vestido largo. Además, es un color que no suele verse a menudo en vestidos de fiesta y por eso logra impactar mucho más. Puedes combinarlo con unos lindos tacones plateados, negros o del mismo color que el vestido.

vestido-verde-esmeralda%209.jpg vestido-verde-esmeralda%2010.jpgvestido-verde-esmeralda%2015.jpgvestido-verde-esmeralda%2012.jpgvestido-verde-esmeralda%2013.jpgvestido-verde-esmeralda%2014.jpg

No cabe dudas que el color verde esmeralda es elegante, sensual y sofisticado. Luce increíble en todo tipo de piel, resalta nuestros mejores rasgos y vale la pena incorporarlo a nuestro vestuario. Ya sea corto para un look informal o largo para deslumbrar en una fiesta.

¿Qué opinas de este color? ¿Ya lo has incorporado a tu vestuario? 

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Imagen de YENIFER

Que lindas las modelos y que lástima no poder vestir así

Mar, 2011-11-22 23:46
Imagen de daniela

Esos vestidos están de lo mejor..
A la moda súper cool..

Mar, 2012-01-31 16:48
Imagen de maia

Estan hermooosos todos los vestidos yo quería ver para mis 15 pero igual están hermosos

Sáb, 2012-03-31 23:04
Imagen de martha

martha
que lindos los vestidos donde puedo adquirir

Sáb, 2012-06-02 20:42