Vestidos juveniles casuales

Los vestidos casuales son los que nos permiten usarlos en cualquier momento y evento, ya que combinan de una manera muy buena lo elegante con lo informal. Vamos a mostrarles algunos vestidos juveniles casuales que nos harán ver como unas diosas, sea en un paseo o en un cumpleaños.

Una opción, diseñada por la firma Calvin Klein, es un vestido corto de color blanco, muy entallado y con una falta amplia. A nivel de la cintura se acompaña con un cinto en dos vueltas de color marrón que le da un toque único y muy interesante.

Este vestido nos puede sacar de un apuro. Lo podemos usar con sandalias chatitas o de taco alto, dependiendo de la ocasión.

Otro modelo es un vestido con inspiración africana que se basa en un frente abotonado con un cinto con hebilla en la cintura. Lo podemos lucir con unas botas o unos zapatos de taco alto.

Si queremos un vestido más suave y liviano podemos elegir los que vienen en telas como el algodón o fibras naturales que son muy suaves y frescas.

Hay muchos modelos de vestidos juveniles casuales que podemos tener en cuenta al salir de compras. Lo importante es elegir un color que nos guste y un modelo que se adapte a varias ocasiones.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Imagen de zuleyma anahi romero

Muy bonitos vestidos que hermosos un cordial saludo al diseñador y un aplauso al diseñador porque no es facil estar diseñando y pensando en la nueva moda que hay que hacer y sacar los vestidos nuevos. muchas felicitaciones.

Mar, 2012-10-23 21:36
Imagen de johanna

que hermosos vestidos los felicito por hacer hermosos modelos de ropa mandelen mis saludos al diseñador ok.........

Jue, 2013-04-25 13:02
Imagen de Teresita Luciano

que lindos vestidos me encantaron!!!!!!!!!

Jue, 2013-12-19 16:33
Imagen de paula portoocarrero

Me encantan

Sáb, 2013-12-21 00:53