Cortes de cabello modernos

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

Si nos gusta estar a la moda y seguir las tendencias del momento no sólo debemos pensar en la vestimenta, accesorios y calzado, también debemos considerar el look y el aspecto que tiene nuestro cabello. Los cortes de cabello modernos se encargan de hacernos lucir bien atractivas y de mostrar la faceta de nuestra personalidad más osada.

Lo importante en una mujer es que se atreva a cambiar y que tenga la capacidad de probar cosas nuevas. Si somos muy tradicionales y queremos un cambio es hora de atrevernos a pensar en cortes de cabello modernos. La tendencia marca cortes de pelo con una fuerte impronta de planos desmechados y en ángulos quebrados.

Los cortes más atrevidos son los que dejan el pelo bien corto o con un largo medio, en donde el flequillo es asimétrico y en punta.

En cuanto al color, también se están utilizando mucho las mechas de colores. En realidad estos cortes modernos tienen una inspiración en los años 80, época de rebeldía y estilos exuberantes.

Uno de los cortes más atrevidos es el que propone una serie de capas, bien cortas, hasta llegar a la nuca. Este aspecto desmechado le da un carácter fuerte a nuestro rostro y una sensación de desorden con orden a nuestro cabello.

Hay muchas opciones, lo que sucede es que tenemos que pedirle a nuestro coiffeur que nos asesore bien ya que no todos los cortes quedan bien con todo tipo de rostros.

Artículos recomendados

Comentarios