Fotos de cortes de pelo largo

Imagen de Mariana Di Giacomo
Enviado por: Mariana Di Giacomo

Tener el cabello largo no es fácil, hay que cuidarlo mucho y eso lleva tiempo, pero si logras tenerlo hermoso, entonces se trata de un look fenomenal. Es muy femenino y te permite hacer muchas cosas con él, como recogidos divertidos y cortes maravillosos. Así que si tienes el cabello largo o quieres tenerlo, éste es el post para ti.

Una opción para tener el cabello largo es darle un cuidado intenso y realizar cortes periódicos que estimulen el crecimiento. Otra opción más sencilla es la de aplicarte extensiones. Esta opción es más cara pero es más rápida. Además, si está bien hecho el trabajo y con cabello natural, las extensiones no se notarán. Para ver algunas fotos de cortes de pelo largo, ¡sólo sígueme!

Con bucles: los bucles en las puntas son un look increíble. Si tu cabello es así naturalmente, ¡felicitaciones! Y si no, sólo consigue una buclera y listo. Muchas celebridades usan este corte porque luce glamoroso y joven, así que pruébalo para lucir como una estrella.

En capas: una buena idea siempre es cortar tu cabello en capas. ¿Por qué? Porque éstas aportan movimiento a tu peinado, lo que lo hace lucir más liviano y divertido. Por otro lado, las capas son tus aliadas si planeas usar extensiones, ya que será más difícil que éstas se noten.

Con flequillo: tener el cabello largo no significa que tenga que ser todo largo. Puedes tener mechones más cortos, como en un corte en capas o con un flequillo. Las opciones de flequillo son muchísimas. Puede ser recto hacia adelante, entero a un costado o dividido en dos, que puede ser con raya al medio o al costado. Esta opción de cortes de pelo largo es muy versátil, y además, puedes usar un flequillo largo y agregarle bucles, como a las puntas, para un look más sofisticado.

Artículos recomendados