Cómo impresionar a tu novio

¿Quieres impresionar a tu hombre? Si es tu novio, seguramente ya lo habrás impresionado de tal forma que se terminó enamorando de ti, pero para que el amor, la pasión y la comunicación se mantengan fuertes e intactos debes fortalecer tu relación día a día.

En iMujer te traemos algunos tips para que sepas cómo impresionar a tu novio. No, no me refiero a que de un día para el otro te vistas con poca ropa cuando sales con él, que uses los jeans más ajustados o que te hagas una cirugía para cambiar tu cuerpo...¡Nada de eso! Para impresionarlo de verdad, y para que cada día se enamore más de ti, sigue estos consejos:

Sé tu misma. Si es tu novio no hay dudas de que está contigo porque lo enamoró tu forma de ser. No trates de cambiar tu personalidad pensando que con ello lo impresionarás. Sigue siendo como eres porque así lo has conquistado: incluso, aquellos detalles que no te gustan en ti para él deben ser encantadores.

Sonríe. La sonrisa es la principal arma de seducción. Cuando sonreímos, estamos más lindas, nos mostramos alegres, agradables y transmitimos energía positiva a los demás. Resumen: nos volvemos mucho más atractivas desde todo punto de vista. A tu novio le encantará verte reír más seguido, y si no recuerda la cursi pero sabia frase: “nunca dejes de sonreír porque nunca sabrás quién se está enamorando de tu sonrisa”.

Luce bien. Lucir bien tiene poco que ver con ser bellas o tener un cuerpo espectacular. Lucir bien es preocuparte por tu apariencia para sentirte mejor contigo misma: cuida tu cabello, hazte un lindo peinado, arregla tus uñas, vístete con estilos que te gusten y favorezcan tu figura, etc. Para que tu novio te vea linda, primero debes sentirte linda tú.

Muéstrate confiada. ¿Quieres impresionarlo? Entonces, muéstrate segura, alegre, positiva y con confianza en ti misma. ¿Acaso a ti te atraería un hombre que siempre está triste y con mala cara? A los hombres los atraen las mujeres seguras.

Interésate en sus cosas. Recuerda que tu novio, aparte de ti, tiene su vida, y le encantará que te preocupes por ella y sobre todo que tengas una buena relación con sus seres queridos. Si quieres sumar puntos con tu chico, interésate por sus padres, hermanos, amigos, y aprovecha cada oportunidad que tienes para preguntarle por sus estudios, su trabajo, sus intereses, etc. Es una buena forma de llamar su atención, positivamente.

Artículos recomendados

7 Comentarios

Imagen de johana

tienes toda la razon....=) espero y me funcione...

Lun, 2012-08-27 13:45
Imagen de Ligia

Si asi es! Gracias.

Vie, 2012-08-31 18:58
Imagen de peke

Claro que es asi sentirme segura de mi misma

Dom, 2013-05-05 20:10
Imagen de liliana

lo tomare en cuenta gracias

Vie, 2013-05-31 22:54
Imagen de diana

esque quiero enamorar mas a mi novio jonathan pero no se como me podrian ayudar para conquistarlo mas que lo que lo tengo loco por mi quisiera que el me pidiera matrimonio pero el todavia no esta seguro y quiero enamorarlo mas

Dom, 2013-09-22 10:43
Imagen de sandi

quiero ser mas linda y enamoraer mas ami novio para qe el se enamore de mi

Mar, 2013-12-03 01:10
Imagen de cristel torre

Graciass me parece genial

Dom, 2014-03-23 21:31
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.