Señales de que un ex quiere volver contigo

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Cuando él te dejó, pasaste los siguientes meses sufriendo, llorando, extrañándolo, mientras él se divertía por ahí en su nueva etapa de soltería. Tú soñabas con volver, él te rechazaba de todas las maneras posibles: no había vuelta atrás.

Sin embargo, y como dice el dicho, quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Luego de cierto tiempo y como por arte de magia, tu ex se aparece, te escribe mensajes para preguntarte cómo estás y empiezas a tener noticias suyas con más frecuencia.

Cuando un ex novio se acerca bastante, así porque sí, difícilmente sea sólo por cortesía: es obvio que te está enviando señales de que todavía tiene sentimientos hacia ti. ¿Quieres saber si tu ex quiere volver? Presta atención a las claras señales de que un ex quiere volver contigo.

Esas señales son:

Se acerca

Te lo encuentras en una disco, en un concierto, en el cumpleaños de un amigo en común o en la misma calle y viene directamente hacia ti. Te mira a los ojos, te conversa, te hace preguntas y su intención parece ser quedarse contigo el mayor tiempo posible... ¿Cabe alguna duda de que ha vuelto a poner interés en ti?

Te busca por las redes sociales

Si abres tu cuenta de Facebook y te encuentras con un mensaje de tu ex preguntando cómo estás y qué es de tu vida, es seguuuuro que todavía tiene interés en ti. Quizás no se atreve a tanto y solo se limita a poner "Me gusta" en tus nuevas fotos de perfil. Esto significa que busca tu atención e intenta acercarte a ti. Si no le interesaras, no haría absolutamente nada o, incluso, te podría haber eliminado.

Le pregunta a tus amigas sobre ti

Tal vez no se te acerca, ni te envía mensajes, pero si le pregunta a tus amigas por ti igualmente te está enviando señales de que le interesas: primero, porque quiere averiguar sobre tu vida y segundo, porque sabe que tus amigas te contarán después que él ha preguntado por ti.

Te pide perdón por el pasado

Si están hablando de cualquier tema y por sí solo menciona asuntos de su pasado como pareja, te pide disculpas por sus errores una y otra vez, y hasta sugiere que quiere una segunda oportunidad es obvio que quiere volver contigo. Si no le importara, ni se molestaría en pedirte perdón: es más, dejaría todo en el pasado.

Te ofrece su ayuda

Si le cuentas que estás estudiando para una examen, por ejemplo, se ofrece para ayudarte. Si se entera que estás enferma, se le ocurre la idea de ir a visitarte. Y todo esto, claro está, sin que tú se lo pidas. Siempre buscará una excusa para ayudarte y demostrate que está al firme para lo que necesites.

Te envía regalos

Y si encima te regala cosas que te gustan es obvio que lo hace porque le importas y todavía piensa en ti. ¡Si no, no gastaría ni un centavo!

Te mira como en aquellos días

Una mirada vale más que mil palabras. Si se cruzan personalmente y descubres que te mira especial –sumado a que te escribe mensajes o pregunta por ti a sus amigos en común– es la clave para concluir que tu ex quiere volver contigo.

Y tú... ¿qué harías si tu ex quiere regresar contigo? ¿Volverías? Si la respuesta es sí, pero todavía no estás tan segura, te recomiendo que leas los pros y contras de volver con un ex.

Artículos recomendados