Remedios caseros para el cabello fino

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

¿Sabías que ocho de cada diez mujeres poseen el cabello demasiado fino y sin fuerza? Sí, somos muchas las que luchamos contra este problema, y si bien naturalmente algunas poseen cabellos más gruesos y otras poseemos cabellos más finitos y con menos volumen, a veces el cabello fino puede ser consecuencia de otros problemas, como la falta de crecimiento o caída del cabello.

Los cambios hormonales, el estrés, un embarazo, el abuso de productos químicos en el pelo y la falta de una nutrición adecuada son algunas posibles causas del debilitamiento del cabello. ¿Quieres que tu melena recobre vida, fuerza y volumen?

Sígueme para conocer algunos remedios caseros para el cabello fino. Con ingredientes que tienes en tu hogar o que puedes conseguir en el mercado ya tienes asegurado el tratamiento natural que tu pelo necesita :)

  • Mezcla jugo de amla y jugo de limón en iguales proporciones. Lava tu cabello con este líquido. Esta mezcla natural estimula el crecimiento del cabello, y previene su caída. Además, ayuda a que el pelo esté más fuerte y grueso. ¿Recuerdas que el limón es un excelente ingrediente para el cuidado del cabello y la belleza en general?
  • Masajea tu cabellera con gel de aloe vera durante una hora. Al terminar, enjuaga con agua tibia. Este es un efectivo tratamiento para el cabello fino.
  • Ve a la cocina o al mercado y compra cebollas. ¿Para cocinar? ¿Para condimentar las comidas? ¡No! Nada de eso: la cebolla también es un remedio eficaz para el pelo fino. Tienes que frotar cebolla sobre el cuero cabelludo tres veces a la semana; en un mes notarás que un aumento importante del volumen de tu cabello.
  • Sigue una alimentación rica en proteínas y calcio. “Somos lo que comemos”, dice una sabia frase. Si tenemos una buena salud, el cabello lo refleja. Consume frutas, verduras, carnes magras y productos lácteos para asegurarte la nutrición adecuada que estimule el crecimiento del cabello.

Prueba alguno de estos remedios caseros para el cabello fino y disfruta de sus resultados. Luego, comparte tu experiencia con tus amigas.

anterior Maquillaje de ojos azules siguiente Cambiá tu look del día para la noche

Artículos recomendados

Comentarios