Fotos de zapatos de moda – Colección Prada

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

Los zapatos son una de las piezas fundamentales en cualquier vestuario. Nos definen y nos hacen lucir espectaculares. Las fotos de zapatos de moda – Colección Prada que siguen tienen por objetivo estimularlas y mostrarles todas las opciones que hay en el mercado, que están al servicio de nuestra belleza.

La colección Prada 2011 nos ofrece un estilo único y elegante, encontrando modelos para cada ocasión, de taco alto, bajo y de plataforma. Es una colección muy completa que realmente es muy interesante.

Dentro de los modelos están los que tienen motivos animal print, los que tienen apliques de jean, los de cuero en varios colores, etc. En cuanto al taco una buena opción es el corrido que nos ofrece comodidad y elegancia asegurada.

Si preferimos un modelo más osado podemos elegir el que tiene taco rectangular grueso, muy de moda hoy en día. Estos de taco alto son especiales para combinar con una falda corta informal o una bermuda de lienzo.

Se van a usar mucho, como muestran estas fotos de zapatos de moda colección Prada, motivos estrafalarios, como ser rayas de colores, formas circulares, etc. También están los modelos más tranquilos de chatitas, ideales para un vestido o un jean cuando salgamos a merendar con nuestro novio o amiga.

Es una colección osada que está marcando tendencia en las pasarelas y en la vida cotidiana. Anímense a usarlos y a probar modelos diferentes que realcen nuestro estilo y personalidad.

Artículos recomendados

Comentarios