Originales trajes de baño para cada cuerpo

Imagen de Flupu
Enviado por: Flupu

Comienza la cuenta regresiva para el verano. Llega el momento de revisar el guardarropa e ir por aquellas prendas de verano, que durante tanto tiempo mantuvimos guardadas. Y allí están los trajes de baño esperando que los volvamos a llevar a la playa una vez más. El problema es cuando los probamos y descubrimos frente al espejo que, durante estos meses, engordamos algunos kilitos...

¡No te desesperes! Hoy en día existe una gran variedad de diseños de trajes de baño femeninos que se adaptan a cada figura. Recuerda que la moda puede ser tu gran aliada para destacar lo que más te gusta de tu figura y esconder o disimular lo que menos te gusta.

Sí, también, con poca ropa luciendo tan solo un bikini o una malla enteriza en la playa o en la piscina podemos lograrlo. Veamos algunos diseños de trajes de baño femeninos que nos propone Woman'sDay.

Con triángulos y volados y bikini triángulos a rayas. Estos son perfectos para las mujeres de poco busto. Y el bikini de volados también es ideal para ocultar los hoyuelos de la celulitis en el trasero.

Enteriza con escote. ¿Quién dijo que las mallas enterizas son para niñas o señoras? Quedan muy lindas en las chicas jóvenes, y además vuelven a estar de moda. Este modelo que vemos aquí tiene un escote muy sexy para disimular pechos pequeños. Y su estampado colorido ayuda a disimular los rollitos.

Para atar en el cuello. Si tienes pechos grandes, las mallas que se atan por detrás del cuello te quedarán geniales. ¡Y te harán sentir más segura cuando te agarre distraída una ola en el mar!

Mallas drapeadas. Sin duda, un estilo muy original: casi que parecen vestidos de fiesta, pero no, son trajes de baño. El efecto drapeado de la lycra ayuda a disimular la panza.

Mallas asimétricas. Este diseño asimétrico mostrando un hombro también genera sensación de cintura más estrecha.

¿Cuáles te han gustado? Creo yo que este verano voy por las enterizas. Me encantaron.

anterior Fotos de zapatos de moda – Colección Prada siguiente Tendencias 2011: Chalecos de jean

Artículos recomendados

Comentarios