Cómo descubrir una infidelidad

Cuando una mujer tiene la firme sospecha de que su pareja es infiel por algo será... Y nada le puede quitar esa idea de la cabeza hasta que la comprueba (o no). ¿Qué hacer en esos casos? ¿Debemos plantear enseguida la sospecha a nuestro novio? ¿O esperar un poco por si aparecen pruebas más contundentes?

Cada una reaccionará diferente ante la sospecha de una infidelidad, pero seguro no es una situación bonita para nadie. Teniendo en cuenta que es muy poco probable que él te venga a confesar que te engaña, si quieres hacer el trabajo de detective tú misma y no aguantas más la duda, estos son algunos consejos para descubrir si tu pareja es infiel...

En algunos casos, se trata de “acciones no permitidas” y que pueden poner en riesgo tu relación: debes hacer todo sin que tu hombre se entere.

Revisa su teléfono móvil

Bueno... Sé que no está bien revisar las pertenencias ajenas sin permiso, lo sé, pero en una situación límite como puede ser sospechar una infidelidad vamos a permitírnoslo... en secreto.  Es la forma más rápida de salir de dudas, aunque si no encuentras nada es posible que te sientas culpable luego.

Revisa las llamadas salientes, llamadas entrantes, los mensajes de texto y todo lo que puedas siempre y cuando él no se entere.

Revisa su Facebook

Si sabes su contraseña, ingresa a la sección de mensajes privados de su perfil para verificar si tiene o no mensajes de otra mujer. Y si no sabes la contraseña, desde tu propio perfil, revisa quiénes son sus amigos: si tiene varias mujeres que tú no conoces, pregúntale por ellas, solo por curiosidad...

Pero si desde hace un tiempo tiene restringida su lista de amigos en la red social, es decir, lo tiene configurado para que los vea solamente él, y encima tú sospechas que estaría siendo infiel, señal que no es para enloquecerse pero sí para abrir los ojos.

Aparécete en su oficina

La infidelidad muchas veces tiene lugar en el ámbito del trabajo. Si tu novio cada vez tiene más (supuestas) reuniones de trabajo, cada vez se queda más horas trabajando y entonces vuelve más tarde a casa e incluso tiene más planes o salidas con compañeros de trabajo que de costumbre, puede que tenga algún affaire en la oficina.

¿Sospechas que tu novio tiene una amante en su trabajo? Entonces, si tienes agallas y ya no te importa nada, ve a visitarlo como sorpresa con alguna excusa. Si queda asombrado, se pone nervioso y hasta se enoja porque te has aparecido por su oficina sin avisarle...¡peligro!

Revisa su ropa

Si no te animas a hacer los consejos anteriores porque te parecen muy arriesgados, éste puede ser mejor. Tómate tu tiempo cuando vayas a lavar sus camisas y pantalones: asegúrate que no haya manchas extrañas de labial, aroma de perfume femenino o papeles “extraños” en sus bolsillos.

Esas serían pruebas contundentes de que te está engañando.

Síguelo

Si estás 99% segura de que tu hombre te es infiel, entonces queda el último pero más arriesgado y difícil paso para corroborarlo: seguirlo.

Pídele a una amiga que te acompañe para sentirte más segura y contenida y, eso sí, siéntete preparada para ver cualquier cosa y piensa bien lo que vas a hacer. Dependiendo de tu personalidad, lo puedes enfrentar ahí mismo con "las manos en la masa" o tomar una foto con tu celular y plantear todo en casa.

¿Qué te parecen estos consejos para descubrir una infidelidad? Es una situación complicada, dolorosa y no hay recetas para poder asimilar bien una infidelidad. En lo personal, creo que si sospecho que mi novio es infiel directamente se lo plantearía e insistiría hasta que lo confiese, pero una nunca sabe...

A veces, ante la duda, lo mejor es comprobarla una misma ¿no? ¿Has descubierto que tu pareja te fue infiel? ¿Cómo te enteraste?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados