Vestidos elegantes sencillos

Imagen de Valentina
Enviado porValentina

Los vestidos son una prenda ideal si tenemos una ocasión especial e, incluso, si queremos lograr un look diario sofisticado y a la moda. Sin embargo, hay diseños de vestidos que son demasiado llamativos o sofisticados como para un evento, cumpleaños o una reunión de negocios.

Si quieres lucir moderna y elegante, pero simple al mismo tiempo, ¡no te pierdas estos vestidos elegantes sencillos a continuación!

Look #5

Si tienes un evento o fiesta y quieres lucir elegante sin demasiado arreglo los vestidos lisos cortos ajustados son una gran opción. Con algún color llamativo y unos tacones, lograrás un look moderno y lindo sin esforzarte demasiado.

 
Look #4

El corte peplum es un diseño ideal si buscas un vestido sencillo pero elegante. Sobre todo en un diseño strapless de algún color llamativo como este vestido de Lanvin que lució la actriz Charlize Theron.

 
Look #3

El blanco es un color clásico que nunca falla y que te permite lucir elegante sin demasiado arreglo. Busca un diseño clásico u original que tenga algún detalle, desde un cinto hasta una parte con encaje o un volado, y le darás un toque moderno para lucir fabulosa.

Lo mejor de todo es que puedes combinarlo con tacones y labiales de colores.

Look #2

El negro es otro color que no pasa de moda y que te permite un look formal o informal aunque siempre elegante. Acampanado, ajustado, largo o con mangas.... elige el vestido negro que más te guste para la ocasión y puedes combinarlo con algún collar clásico o llamativo para darle un toque extra.

 
Look #1

Si tienes un evento formal pero no quieres lucir demasiado producida, los brillos y las lentejuelas le darán el toque elegante a un vestido simple y sencillo. Tanto las lentejuelas como los metalizados se han vuelto una gran tendencia de la moda y son ideales para incorporar a los vestidos.

Ya sea con un diseño peplum, un color clásico o uno llamativo, puedes optar por vestidos sencillos y aún así lucir elegante. Recuerda siempre que ¡ menos es más!

Siguenos en facebook

Artículos recomendados