6 prendas must have para el verano

¿Ya has organizado tu guardarropa para esta temporada de verano? Te contamos que hay 6 prendas must have que no te pueden faltar este verano, ni tampoco los que vendrán, pues son estilos que nunca pasan de moda durante los días de sol y calor.

Inviertes en ellos y ¡podrás usarlos durante años! Vayamos a ver algunas prendas infaltables del verano a continuación.

#6 Bolsos de paja

¡Son los mejores para ir a la playa! ¿Acaso hay algo más veraniego que uno de estos bolsos? Consigue uno bastante grande para guardar tus gafas de sol, el protector solar, un sombrero, una toalla, un abrigo por si se levanta viento y un libro o revista para leer en la arena.

Me gustan mucho también los que tienen diseños, como el de flores que vemos en la imagen.

#5 Prendas color neón

La tendencia de los colores neón tuvo su furor la temporada pasada. Sin embargo, son tonalidades siempre ideales para lucir en verano. Incorpora el fucsia, el amarillo, el anaranjado o la versión más intensa y llamativa del color que quieras, en la prenda que quieras para darle color y alegría a tu looks de verano.

Puedes elegir una prenda de color neón, tal vez un accesorio para no llamar tanto la atención, o todo lo contrario: animarte a un atuendo de dos piezas como el que vemos en la imagen.

#4 Shorts coloridos

Como te decía, los colores vivos siempre están de moda durante el verano, especialmente en los shorts, que son una prenda que toda mujer debe tener en su guardarropas cada verano.

Un short rojo de cuero combinado con blusa blanca... ¡10 puntos!

#3 Sombreros de ala ancha

Me encantan estos sombreros para ir a la playa. Tienen mucho estilo y no solo quedan bonitos, porque al ser grandes y amplios realmente protegen muy bien nuestro cabello, rostro y ojos del sol.

No tengas dudas de que con estos sombreros serás la más elegante de la playa ;)

#2 Maxi vestidos

Las maxifaldas lucen hermosas y, dependiendo de su diseño y estampado, pueden servirte tanto para ir a la playa como para una salida por la noche con amigas o pareja.

Son una alternativa elegante y bohemia a la vez para mujeres de todas las edades y estaturas.

#1 Sandalias

Sandalias = verano, ¿cierto? Para el día, para la noche, para ir a la playa, para una cita, para una fiesta... Es el calzado que usamos en cualquier momento durante el verano. Para este año seguirán de moda las plataformas, tanto de tacón corrido como con tacón y plataforma adelante.

¡Me encantaron estas 6 prendas de verano! ¿Cuentas con ellas?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados