Vestidos formales cortos

A la hora de ir a una fiesta importante, en donde debemos lucir muy elegantes y atractivas, precisamos tener un vestido que esté acorde a la ocasión. Los vestidos formales cortos son una buena opción ya que aportan algo de frescura por su largo no tan clásico.

Un modelo que siempre funciona bien y resulta cómodo para cualquier evento que sea durante la noche son los vestidos formales cortos, que llegan hasta la rodilla, con strapless que nos aportan sensualidad y delicadeza. Hay modelos con telas brillantes y canutillos, ideales para la noche. Podemos elegir un strapless simple o un modelo con un solo bretel y un lazo que cae sobre la parte trasera.

Si preferimos un vestido más corto aún, ideal para las más jovencitas, que se animan a más, hay modelos de strapless también pero que juegan con los colores y formas irregulares.

Las faldas cortas con volumen se están usando mucho y son ideales si queremos disimular nuestras caderas. Son vestidos para ocasiones más de fiesta debido a que tienen una impronta más fuerte.

El negro es uno de los colores más utilizados ya que estiliza y adelgaza, pero también están los azules y violetas, colores interesantes para vestidos formales. Los modelos son muy variados y se adecuan a cada tipo de mujer, en cuanto a forma y carácter.

¿Cuál vestirías tú en tu próxima fiesta?

Artículos recomendados

5 Comentarios

Imagen de ailen

hola quería decir adonde puedo comprar el vestido negro que me encanta es para la fiesta de 15 de una amiga por fisss lo necesito urgentee.... gracias

Jue, 2011-06-23 21:06
Imagen de Flupu

Hola Ailen! Nosotros no vendemos los vestidos lamentablemente, un beso!

Vie, 2011-06-24 14:05
Imagen de ester

Hola donde esta la casa de venta?

Vie, 2011-08-05 12:02
Imagen de Flupu P

Hola Ester, cómo estás? En iMujer no vendemos ni confeccionamos vestidos. Simplemente somos un sitio que les muestra las últimas tendencias. Un saludo para ti :)

Vie, 2011-08-05 23:12
Imagen de Magui

Me encanta este sitio! Es ideal para tener alguna idea para vestir en alguna ocasión especial. Por ejemplo estaba buscando cuales eran los modelos de zapatos ideales para lucir con un vestido elegante corto y lo encontreeeee. Los felicito, es muy buena. Bye

Mié, 2012-01-18 18:51
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.