Vestidos formales cortos

Imagen de Valebeat
Enviado por: Valebeat

A la hora de ir a una fiesta importante, en donde debemos lucir muy elegantes y atractivas, precisamos tener un vestido que esté acorde a la ocasión. Los vestidos formales cortos son una buena opción ya que aportan algo de frescura por su largo no tan clásico.

Un modelo que siempre funciona bien y resulta cómodo para cualquier evento que sea durante la noche son los vestidos formales cortos, que llegan hasta la rodilla, con strapless que nos aportan sensualidad y delicadeza. Hay modelos con telas brillantes y canutillos, ideales para la noche. Podemos elegir un strapless simple o un modelo con un solo bretel y un lazo que cae sobre la parte trasera.

Si preferimos un vestido más corto aún, ideal para las más jovencitas, que se animan a más, hay modelos de strapless también pero que juegan con los colores y formas irregulares.

Las faldas cortas con volumen se están usando mucho y son ideales si queremos disimular nuestras caderas. Son vestidos para ocasiones más de fiesta debido a que tienen una impronta más fuerte.

El negro es uno de los colores más utilizados ya que estiliza y adelgaza, pero también están los azules y violetas, colores interesantes para vestidos formales. Los modelos son muy variados y se adecuan a cada tipo de mujer, en cuanto a forma y carácter.

¿Cuál vestirías tú en tu próxima fiesta?

Artículos recomendados