7 usos cosméticos de la vaselina

La mayoría de los artículos cosméticos nos pueden costar una fortuna, es por eso que muchas chicas optan por trucos caseros y naturales de belleza. Hoy por hoy la vaselina es muy utilizada por todas las mujeres, comúnmente, como ya hemos dicho acá, sirve para curar los labios agrietados. A continuación te traemos otros siete beneficios que te puede brindar este producto.

1. Se puede utilizar en las puntas de tu cabello para darle un aspecto más saludable mientras decides ir a la peluquería por un recorte.

2. Antes de depilarte la cejas puedes ponerte vaselina en tus pestañas para evitar que se te peguen con los residuos de cera.

3. Si lo utilizas para prevenir los labios agrietados puedes hacerlo también en la piel de tu rostro durante los fríos del invierno.

4. Es muy práctica para cuidar esos zapatos de cuero carísimos que te compraste.

5. Aprovecha esa sombra de ojos que se ha roto y no se puede usar más para mezclarla con la vaselina y hacer una crema que actúe como sombra.

6. Aplica una delgada capa de vaselina antes de teñirte el cabello para prevenir que la tinta manche tu cuero cabelludo.

7. Esparce vaselina en tus cutículas y uñas luego de hacerte la manicura para preservarla, así también las mantendrás en mejor estado.

Con estos consejos cuidarás tu economía, pero siempre luciendo como una diosa!

Artículos recomendados

Comentarios