Peinados para cara redonda

Nuestro cabello es súper importante a la hora de lucir bien. Si quieres un peinado atractivo, moderno y que te permita cambiar de look, la clave está en saber el tipo de rostro que tienes y qué tipo de cortes son los que mejor lucen en tu rostro. Encontrar el peinado ideal para una cara redonda puede ser todo un desafío pero hay una gran variedad de estilos para cabello largo y corto.

¡No te pierdas estos peinados para cara redonda a continuación!

#6 Cabello ondeado por los hombros

Kirsten Dunst tiene un estilo de cabello por los hombros que es bastante seguro. Nunca se ha animado a grandes cambios pero, sin embargo, ha sabido incorporar peinados que benefician a su tipo de rostro como este peinado con el flequillo torneado.

#5 Raya al costado y rizos

Si hablamos de peinados para pelo largo, la modelo Miranda Kerr es un gran ejemplo a seguir, con su cabello al costado y sus rizos por debajo de los pómulos que ayudan a crear definición.

El estilo asimétrico del peinado ayuda a romper la forma del rostro. Y es un gran look para inspirarte.

#4 Corte pixie con movimiento

Los cortes de cabello corto son una gran tendencia y lucen muy bien para cara redonda. Un ejemplo de ello es el audaz corte de la actriz Jennifer Lawrence que crea un look que ayuda a alargar su rostro.

El flequillo le añade movimiento y hace que este corte pixie se vea más delicado.

#3 Cola de caballo con volumen

Un gran tip si tienes cabello largo y quieres lucir diferente es atarlo en una cola de caballo y añadirle volumen. Deja el flequillo hacia el costado, ya que dará la ilusión de una frente más delgada.

Es un look simple, fresco e ideal para lucir a diario o en una ocasión especial.

#2 Trenza

Si tienes cara redonda y quieres lucir algún peinado especial que favorezca tu look, una gran opción es la trenza de cola de pez. Este peinado no solo es una gran tendencia sino que este corte asimétrico realmente beneficia el tipo de rostro redondo.

#1 Media melena

Un gran peinado para lucir a diario es la media melena. Es un gran look para cara redonda. Este corte le da un aspecto más cuadrado al rostro y añade definición. Usa el flequillo hacia un costado y luce la melena con movimiento.

Desde una trenza o una cola de caballo para darle vida a un cabello largo hasta un corte pixie audaz o una media melena, puedes encontrar el peinado perfecto para ti teniendo en cuenta tu tipo de rostro y tu look general.

Anímate e inspírate en estos peinados para cara redonda para verte fabulosa. ¿Qué peinado te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados