Variadas fotos de peinados de famosas

Ni se te ocurra probarte nuevos y exóticos peinados que nunca antes te habías hecho justo media hora antes de ir a la fiesta. Mucho menos se te ocurra pasar por la peluquería sin tener idea de lo que quieres hacerte. ¡Una mala y apurada decisión puede llevarte a un desastre!

Como sabemos lo cuidadosas que somos las mujeres con nuestro cabello, te proponemos varias fotos de peinados de famosas para que te inspires y tomes la decisión correcta si estás buscando un cambio de look. Es una fantástica recopilación de SheKnows que te muestra lo último en las melenas de las celebridades. ¡Mira las fotos a continuación!

Las famosas imponen tendencia con sus peinados, así que hasta los looks más arriesgados y que menos te imaginarías lucir en tu cabellera perfectamente puede convertirse en una moda a imitar por todas. ¿Recuerdas lo que ha sucedido con el corte de pelo bob, impuesto por Victoria Beckham? ¡Antes lo odiábamos y ahora nos encanta!

Como verás, seguimos encontrando famosas con sus cabelleras largas y lisas, como Claudia Schiffer, Ashley Greene, Kim Kardashian y Taylor Swift, aunque últimamente cada vez hay más aficionadas al cabello corto. Un claro ejemplo es el corte pixie de Emma Watson – que sorprendió a más de una – y Jessica Alba y Vanessa Hugens, que lo lucen apenas por encima de los hombros.

¿Cuál de todos los peinados de famosas te gustan más? Yo ya estoy pensando... Pueden ver más aquí.

Artículos recomendados

1 Comentarios

Imagen de romina

Que bonitos peinados de las famosas, me encantaría tener un estilista profesional como ellas para que me hicieran esos fabulosos peinados y cortes de cabello.

Lun, 2012-02-13 17:23
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.