¿Qué busca un hombre en una mujer?

Que busca un hombre en una mujer.jpg Jacob Wackerhausen - RF - Thinkstock

Es una mentira eso de que a los hombres los enamoran las mujeres de senos grandes o con la cola marcada. Bueno, está bien... No vamos a negar que la belleza física atrae y mucho, pero cuando se trata de entablar una relación seria es lo menos importante.

¿Quieres saber qué es lo que un hombre busca en una mujer? En iVillage nos enseñaron varias pistas. Aquí las comparto con ustedes:

Que seas positiva, simpática y tengas buen humor. A los hombres les atraen las mujeres alegres tanto como unas buenas curvas. Y por supuesto, si se trata de entablar una relación seria, tener una personalidad optimista y agradable suma muchísimos puntos más que ser bonitas.

Que seas femenina. Un hombre no te quiere para que seas como su mejor amigo. ¡Te buscará para que seas su mujer! Explota al máximo tu feminidad: eso no quiere decir que tengas que maquillarte todos los días, vestirte de rosa o usar zapatos de tacón. Sé femenina en tus modales, tu manera de hablar y de dirigirte hacia los demás. Eso, automáticamente, te hará ver mucho más atractiva.

Que seas su compañera. Dicen que los opuestos se atraen, pero a la hora de formar pareja a veces es lo contrario. Compartir similares gustos, intereses e ideología genera una conexión mucho más fuerte, duradera y genuina entre dos personas, a tal punto que parece que se conocieran de toda la vida.

Que seas independiente. A los hombres no les gusta que les estemos encima. De lo contrario, deseará que, además de dedicarle tiempo a la pareja, estés con tu familia, amigas, tengas tu trabajo, sigas tus estudios, etc. Recuerda que a ellos los atraen las mujeres seguras y que saben lo que quieren, a quienes no tienen que llamar cada cinco minutos, ni hacen escándalos de celos por cualquier motivo.
 
Que te guste el sexo. Si sumas todas las características anteriores, y encima disfrutas del sexo en pareja con naturalidad y soltura... ¡Creo que podrías conquistar a cualquier hombre que se te cruce!

Obviamente, esto no quiere decir que debes tener todas esas cosas para enamorar a un hombre. Digamos que, si realmente reúnes todas estas características, serías perfecta, y ya sabemos que la perfección no existe ni en hombres ni en mujeres. Si una persona te ama, lo hará con tus defectos y virtudes :)

Artículos recomendados

2 Comentarios

Imagen de JC

Muy buen articulo. Felicidades.
Es verdad. A los hombres nos atrae todo esto. Pero ademas a algunos como a mi. Me gustaria que la chica comprendiera de ciencias y que se permitiera el gran lujo de no solo pensar en vanalidades. Que tuviera esa chispa que da la divinidad. Crear, construir, comprender o ver mas alla de lo aparentemente invisible y que, al igual que el verdadero Amor. Esta por encima de lo fisico, de la carnalidad y de la materialidad hostigante y nada humana.
El error comun entre hombres y mujeres, es la ausencia de comprension. Desde el punto de vista de ambos, de todos o de alguno. Y esto, pese a las utopias filosoficas, contrae Violencia de algun modo para uno o ambos.
Ambos nacieron para servir al planeta donde estan, ambos nacieron para Ser, cada uno en sus diferentes caminos racionales y espirituales. Ambos nacieron para ser uno y trabajar por un brillante futuro de dos.
Entonces en lo personal no entiendo porque siempre estan compitiendo por dominar al otro. Por que tratar de entenderse como si fueran tecnologias de mundos ajenos. ¿Por que, si son tan civilizados siempre tratan de "matarse" de algun modo para demostrar poder y dominio?
Estos aspectos son los que distancian a ambos generos nativos y destruyen a todas las razas del planeta. Como animales pasa, pero, ¿Hace cuanto que la humanidad misma ya no se considera animal y se siente tan superior a estos ultimos? ¿No es tiempo ya de que se cambie esa primitiva forma de sentimiento, territorialidad y accion?
Sabemos que nos gusta de cada genero. Erradicando esta forma de pensamiento podremos por fin ser una humanidad completa.
Aqui las mujeres, son quienes pueden cambiar el mundo, educando a sus hijos de forma realmente civilizada, sin estos canones animales. Realmente deseo que logren este cambio prontamente.

Mar, 2011-06-28 21:54
Imagen de Flupu P

Muchas gracias por compartir tu opinión JC! Saludos! :)

Mié, 2011-06-29 11:37
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.