Peinados fáciles de hacer en casa

Siempre queremos lucir lindas y la forma cómo llevamos el cabello nos puede ayudar a lograrlo. Pero muchas veces, por más que nos pasemos planchita o secador, el cabello no encuentra solución.

Existen diversos peinados que podemos aplicar a nuestro look diario para vernos diferentes, modernas y lindas. Mira algunas ideas de peinados fáciles.

Cola de caballo alta

La cola de cabello alta es súper sencilla de hacer y luce muy bien tanto para un atuendo informal como para uno formal. Es práctica, cómoda, te lleva unos segundos de hacer nada más y es una excelente forma de variar tu peinado.

Puedes probar hacerla con el cabello lacio o con ondas para darle movimiento.

Trenza

La trenza es un gran peinado para incorporar a tus looks, tanto para fiestas o salidas, como para el día a día. Hay mucha variedad de trenzas, la común es la más fácil para el día a día pero si te animas puedes incorporar una trenza cosida o una trenza hacia el costado.

Moño

Un peinado que no lleva nada de tiempo y puede realmente hacerte lucir muy bien es el moño.

Un moño alto es súper fácil de hacer y queda sofisticado y elegante, ideal para cualquier ocasión y en cualquier momento.

Recogido con trenza

Puedes combinar el moño y la trenza para hacer un peinado más elaborado pero que perfectamente puedes hacer en tu casa. Este recogido con trenza es más elegante y sofisticado y te lo recomiendo para ir a una reunión o un evento. Aunque luce muy bien en el día a día también.

Cola de caballo baja al costado

La cola de caballo también puedes lucirla hacia el costado y es una forma de variar con un peinado rápido y muy fácil de hacer. Lo bueno es que puedes lucir una cola de caballo baja con el pelo lacio o con ondas para darle vida y movimiento.

Recogido hacia el costado

Otro peinado elegante y fácil de hacer es el recogido hacia el costado. En vez de un moño grande, haz un moño bajo hacia el costado y sujeta con clips. Lo mejor es dejar el cerquillo suelto para darle vida al peinado.

¿Qué opinas de estos peinados? Sin duda, son fáciles y muy lindos. ¿Cuál te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados