Vestidos de novia sencillos

Imagen de Lucia Vazquez
Enviado por: Lucia Vazquez

El día de nuestra boda queremos estar radiantes, por eso no hay nada más importante que el vestido de novia. Aquellas a las que no les gusten los volados, bordados y colas inmensas, pueden optar por vestidos de novia sencillos que pueden ser muy elegantes y bonitos.

Cómo elegir un vestido de novia sencillo

No solo debemos buscar que sea sencillo, sino también que quede bien a nuestra figura. Los vestidos ajustados a la cintura y amplios en el área de la cadera son ideales para las figuras en forma de pera, así como los tirantes finos y los escotes en V. En cambio, si tenemos figura de manzana necesitamos escotes en V y afinamiento en la cintura.

Si tenemos mucho pecho, debemos escoger vestidos de telas sencillas con poco escote, pero preferentemente que no sea cuadrado. Si no tenemos pecho, los escotes halter y los drapeados en esa zona favorecerán la creación de curvas. Para las gorditas los vestidos imperio, con telas fluidas y que no tengan pliegues.

Probablemente sea a las altas a las que mejor le quedan los vestidos de novia sencillos, evitando volados, bordados y tules. También a las muy bajas, que utilizarán vestidos trompeta, vaina o en figura de A, con la cintura un poco por encima de la natural.

Espero que te hayan encantado estos vestidos de novia sencillos, ideales para novias que quieran lucir radiantes pero no recargadas. ¿Cómo es tu vestido de novia?

Artículos recomendados