Fotos de cortes de pelo corto en famosas


Se terminó la creencia de que el pelo corto es un peinado para hombres. Se terminó el mito de que el pelo corto resta feminidad. Cada vez son más las mujeres que se animan a entregarse a las tijeras del peluquero para recortar sus melenas y lucir un jugado corte de cabello corto. Entre ellas, muchas famosas, que podrás ver en esta selección de fotos de cortes de pelo corto.

A mi gusto, el pelo corto es muy fino y elegante. Además, tiene muchas ventajas; es fácil de mantener, rápido a la hora de lavarlo y secarlo y, si se trata de un corte bien corto, hasta a veces ni siquiera tenemos la necesidad peinarlo. ¿Alguna vez te preguntaste cuánto tiempo, paciencia y champú nos ahorraríamos con el cabello corto? ¡Muchísimo!

Yo siempre fui fanática del pelo largo, y de hecho, supe llevarlo hasta la cintura durante muchos años. Sin embargo, creo que algún día me animaré a usar el pelo corto, pues mirando estas fotos de cortes de pelo corto en famosas me di cuenta que se pueden lograr resultados fantásticos.

Míralas y coméntanos tú.

Rihanna

El estilo de esta cantante debe ser de los más jugados y versátiles entre las celebridades. Ha pasado por miles de cambios de look. ¡Pero todo le queda bien! Hasta con el cabello corto y teñido de rojo furioso Rihanna luce su glam.

fotos-de-cortes-de-pelo-corto-en-famosas-1.jpg Getty Images

Emma Watson

Todos nos sorprendimos con su cambio de look hace unos años, pero cuando la vimos nos encantó. El corte de pelo pixie de Emma Watson destaca su rostro perfecto.

fotos-de-cortes-de-pelo-corto-en-famosas-10.jpg Getty Images

Halle Berry

¡Me encanta como le queda el pelo corto a Halle! Sin dudas, es una de las que mejor luce este peinado a tal punto que, en mi opinión, le queda muchísimo mejor este look que el cabello largo.

fotos-de-cortes-de-pelo-corto-en-famosas-5.jpg Getty Images

Ashlee Simpson

A diferencia de su hermana Jessica, Ashlee ama cambiar de look. Aquí la vemos luciendo su corte de pelo corto y rubio platinado.

fotos-de-cortes-de-pelo-corto-en-famosas-4.jpg Getty Images

Kelly Osbourne

Tras haber bajado de peso, la hija de Ozzy luce una excelente figura que ha combinado con nuevo look cabello corto, siempre adornado con algún tocado y con un toque excéntrico. Últimamente, por ejemplo, ha teñido su cabello de gris.

fotos-de-cortes-de-pelo-corto-en-famosas-8.jpg Getty Images

Winona Ryder

Esta actriz usó el cabello corto durante muchos años. Una de las pioneras en llevar su melena cortita, cortita.

fotos-de-cortes-de-pelo-corto-en-famosas-3.jpg Getty Images

Pink

No recuerdo una imagen de Pink con el cabello largo. Es más... ¿alguna vez lo tuvo? La cantante es fanática del pelo corto, y lo ha lucido en rubio, morocho y hasta de color rosa, como su apodo.

fotos-de-cortes-de-pelo-corto-en-famosas-9.jpg Getty Images

Victoria Beckham

Si hablamos de tendencias en cabello no nos podemos olvidar del nombre de la esposa de David. Vicky fue una de las grandes impulsoras del corte de pelo bob, un peinado de moda desde el 2007 y hasta hoy. Aquí podemos verla con ese corte y en rubio: 

fotos-de-cortes-de-pelo-corto-en-famosas-6.jpg Getty Images

¿Cuál de todos estos looks de famosas con pelo corto te gusta más? ¿Adoptarías alguno de estos estilos?

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

Imagen de Yoira Samaniego

Me encanta el de Emma watson
el de Rihanna

Dom, 2012-06-24 01:53
Imagen de Ninoska

Me encanta el de Halle Berry y quisiera saber como se llama el gel para cabello de color negro gracias

Mié, 2013-06-05 15:03
Imagen de juana

Me fascina el look de Ashlee Simpson

Dom, 2014-03-23 22:11
Imagen de egma

Me encanta el de Rihanna

Lun, 2014-04-07 08:46