5 frases para enloquecer a un hombre

Las mujeres tenemos un gran poder sobre los hombres. Esta es una gran verdad. Mientras nosotras somos más discretas y disimuladas, a los hombres se le van los ojos cuando ven a una mujer producida y sexy, ¿no es cierto?

Y aunque los hombres son más bien criaturas visuales, pues siempre los atrae primero lo que entra por los ojos, no todo pasa por la vista; también podemos “dominar” al sexo opuesto a través de las palabras. Existen frases que son infalibles a la hora de seducir y conquistar a un hombre: son frases súper sencillas que les levantan el ego, los hacen sentir importantes, queridos y atractivos, y por tanto, te harán subir puntos con cualquier hombre que desees conquistar.

No subestimes el poder de estas frases para enloquecer a un hombre. Y no todas son frases picantes; a veces con lo más simple y cotidiano puede seducir igual. Veamos a continuación...

“Quedémonos en casa esta noche”

Situación: Fueron invitados a un evento pero él no ha demostrado demasiadas ganas de ir. Recién llega del trabajo, está cansado y con ganas de quedarse acostado o a lo sumo tirado en el sofá mirando la televisión... ¡Esa frase es la más indicada para decirle a tu pareja en ese momento! Nada mejor que, cuando estamos perezosos, quedarnos en casa mirando una película juntos sin presiones.

Continúa para ver otra frase que lo volverá todavía más loco...

“Qué lindo que estás hoy”

¿A quién no le agradan los halagos? Este tipo de frases mejoran el ánimo de cualquier persona. Un truco infalible para seducir a un hombre es decirle lo bien que se ve. Trata de ser lo más detallista posible para que el halago suene sincero y creíble: dile que te encanta su peinado, su camisa, el aroma de su perfume o el rasgo que te parezca más atractivo de él. Una frase como esta puede ser el comienzo de una noche romántica.

Sigue para ver otra frase, con la que le llegarás al corazón...

“Con todo lo que trabajas, aún tienes tiempo para mí y para los niños. Estoy muy orgullosa de ti”

Esta frase queda reservada para los papás ejemplares, esos hombres que con miles de responsabilidades a cuestas aún dedican tiempo para estar con su esposa y jugar con sus hijos. Si tenemos un marido así...¡valorémoslo!

A continuación, sabrás lo que tienes que decir para tener una excelente noche...

“Tengamos sexo... YA”

Bueno, si quieres enloquecerlo de verdad y subir la libido hasta las nubes esta frase te garantiza el éxito. No esperes a que tu novio te proponga una noche de pasión... ¿Por qué no la propones tú misma? ¡Ese acto de tomar la iniciativa suma puntos extra! Además, le encantará que lo tomes por sorpresa. Haz la prueba.

Y ahora te queda por descubrir la quinta frase, ¡es una de las más efectivas para enamorarlo del todo!

“Te cociné tu plato favorito”

A los hombres se los conquista a través del estómago. Y es que con la panza llena, el corazón se pone contento. Si quieres enamorar aun más a tu novio o tu marido, o quieres ganarte el corazón de ese hombre que hace tiempo tienes en la mira, te aseguro que saber cocinar su comida favorita te ayudará. Aunque no seas la más experta en la cocina, lo asombrarás con este gesto de amor.

¿Vieron qué fácil es para nosotras enloquecer a los hombres ;)?

Siguenos en facebook