Los 5 íconos más controversiales de la moda

audrey-hepburn.jpg Peter Macdiarmid - 2009 Getty Images

En el mundo de hoy, lamentablemente las apariencias son una forma de juzgar a los demás, y de la mano de las apariencias vienen la moda y el estilo. Una parte de nosotros siempre busca encajar en la sociedad pero hay otra parte que busca destacarse del resto por algo en especial.

Las celebrities no están afuera de esa puja entre encajar o desencajar. Así que hoy les traemos los íconos de la moda más controvertidos y curiosamente influyentes.

5. Taylor Momsen - Esta chica empezó siendo una adorable actriz de Gossip Girl y luego sorprendió a todos con un cambio espectacular de imagen que combina una adolescente rebelde, una rockstar y un cuerpo de hermosa modelo. Su estilo underground lo sostiene hasta en la alfombra roja. Momsen es top y controvertida.

taylor.jpg

 

4. Blair Waldorf - Puede usar cualquier cosa y lucir hermosa. Mezcla tendencias, accesorios y todo su atuendo despliega actitud y estilo.

blair_0.jpg

 

3. Rihanna - Ella muestra su evolución a través de radicales cambios de color y de peinados que acompaña con maquillajes variados. Ella realmente luce sexy y versátil en todas sus apariciones, toma muy en serio este título de ser ícono de la moda y nunca nos defrauda.

rihanna_1.jpg

2. Gemelas Olsen - Desde niñas tenemos presentes a estas hermanas que han trabajado sn cesar. Durante el día y la noche tienen atuendos extremadamente valientes y son grandes amigas de los tacones altos sin importar la ocasión. Seguramente "extravagancia" es su segundo nombre, su estilo desordenado y hippie las identifica.

Olsens.jpg

 

1. Lady Gaga - Seguramente no te sorprende este primer puesto. Su aparición en cualquier evento es todo un espectáculo teatral, tacones imposibles de calzarse, vestidos que rozan lo demencial y accesorios extremos. El rídiculo no parece ser una preocupación para ella que considera todo esto como una expresión artística.

lady_0.jpg

¿Estas chicas son íconos para tí?

Artículos recomendados

Comentarios