Vestidos de noche negros

Imagen de Valentina
Enviado porValentina

Cuando buscamos un vestido para un evento formal, buscamos un diseño que transmita elegancia pero también sobriedad. Uno de los mejores colores para este tipo de eventos es el negro. Nunca pasa de moda y a la vez estiliza y afina tu silueta. Además, a pesar de ser un color clásico, hay una gran variedad de texturas y diseños que te permiten encontrar el vestido perfecto para la ocasión.

¡No te pierdas estos modelos de vestidos de noche negros a continuación!

Transparencias

Si te gusta el color negro pero quieres un vestido sexy, moderno y atrevido entonces las transparencias son tu mejor aliada. Te darán un look sensual pero sin perder la elegancia.

Como este espectacular vestido largo de cuello redondo que lució la cantante Ciara en los American Music Awards.

Mangas largas

Si en cambio quieres un look sofisticado y clásico con un toque diferente, entonces no dudes en optar por un vestido corto con mangas largas. Es un diseño simple pero elegante que nunca falla y que puedes combinar con unos lindos tacones.

Brillos

Un gran aliado del negro son los brillos. Además de ser tendencia, los brillos le dan un toque de sofisticación a tu vestido y un aire juvenil y divertido.

Tanto para vestidos negros largos como para vestidos cortos los brillos son una gran opción.

Un solo hombro

Hablando de tendencias, los vestidos de un solo hombro se han vuelto un furor dentro del ambiente de la moda. Elegantes y sexies, son un gran diseño.

Y más aún si lo luces con texturas que le darán un toque moderno y original como el encaje, que luce muy bien en vestidos de color negro.

Escote en V

Los vestidos con escote en V son un clásico que siempre se mantiene a la moda. Al mostrar piel, los diseños de vestidos cortos con este tipo de escote suelen ser simples para que no lucan demasiado recargados.

Lo bueno es que puedes optar por modernos y originales accesorios que le den el toque que necesita.

Volados

Los volados son otra opción elegante y moderna. Y lucen muy bien en vestidos largos sobre todo en la falda, mientras que el diseño de la parte superior se mantiene lisa.

Llamativos y sofisticados, los vestidos con cola y volados le dan un toque de glamour y originalidad a tu look en un evento.

 
Cuero

El cuero es otra tendencia que luce increíble en clásico color negro. Puedes optar por diferentes diseños desde vestidos largos, hasta escotes, con la espalda descubierta o vestidos cortos. Y puedes, incluso, combinar con otros materiales como tachas o apliques que le darán un toque diferente y súper a la moda.

Muchas veces se tiende a pensar que el negro es un color demasiado clásico y aburrido. Pero la realidad es que es un color muy elegante y que te mantiene a la moda. Lo ideal es encontrar un vestido con algún toque moderno, ya sea con cuero o encaje, o con algún diseño original como las transparencias o los volados. Elige el que más te guste y luce tu vestido negro con elegancia.

¿Qué vestido de noche negro te ha gustado más?

Siguenos en facebook

Artículos recomendados