Peinados para cabellos finos

peinados-para-cabellos-finos.jpg

Yo me anoto en esta lista. El cabello fino puede resultar un enorme problema para las que lo tenemos porque no es fácil crear un peinado sin que se nos desarregle o mucho peor, a veces ni siquiera encontramos uno que nos siente bien. ¿Te preguntas a qué se debe tu tipo de pelo?

Algunos aseguran que el cabello fino es el resultado de la pérdida de pelo o de la falta de crecimiento del mismo, por lo tanto tenemos que tener esto en cuenta a la hora de elegir un peinado porque sino podríamos estar perjudicando nuestro look.

Rizos suaves - Quizás esta opción sea la reina de los peinados en este tipo de pelo, los rizos suaves le dan volumen a tu cabello y van a hacer que se vea más lleno y grueso. Si además tienes ca b ello corto no pienses que esto no te calza, al contrario... ¡queda perfecto!

peinados-para-cabellos-finos-1.jpg

2. Corte de los '90 - Si estás buscando más que un peinado, un look para lucir todos los días tu cabello debes tener en cuenta este tip. En inglés se conoce como "Bob Cut", es un corte de pelo que va hasta el mentón que se cierra delante de la cara con más pelo y más largo.

peinados-para-cabellos-finos-2.jpg

3. Peinado "Shag" - Recordemos que toda imujer debe tener en cuenta otras cosas a la hora de elegir su peinado, por ejemplo el tipo de rostro. Si tienes cara ancha este peinado te la afinará debido a las varias capas desiguales en las que está cortado. Es ideal también para cabellos cortos.

peinados-para-cabellos-finos-3.jpg

4. Trenzas - ¡No puedes estar out de esta nueva tendencia! No solo hacen que tu peinado se vea más prolijo y cuidado, sino que también pueden ocultar la delgadez de tu cabello. No hay excusas para no estar siempre luciendo un perfecto cabello...

peinados-para-cabellos-finos-4.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.