Vestidos largos informales

Los vestidos largos son cómodos y muy lindos. Hay una gran variedad de diseños de vestidos largos e informales que son increíbles para un look de todos los días. Si aún no los has incorporado a tu vestuario... ¡es hora de que lo hagas!

No te pierdas estos looks de vestidos largos informales que te servirán de inspiración a continuación.

Look #1

Si tienes una fiesta informal y quieres lucir fantástica sin esforzarte demasiado: un vestido largo con escote en V es una opción ideal para verte bien.

Puedes complementar con algún collar y, dependiendo de la ocasión, usar sandalias chatitas o plataformas.

Look #2

Los vestidos plisados son una gran tendencia de la moda y una gran opción para un buen look informal. Anímate a lucir estampados coloridos y originales.

Incorpora un cinturón para darle forma a tu figura y tendrás un look fantástico para lucir bien todos los días.

Look #3

El estampado de flores es romántico, femenino y una gran tendencia para lucir en un vestido largo informal. Elige el diseño floral que más te guste, combina con unas sandalias y pinta tus uñas con algún esmalte que haga juego.

Así le darás onda a un look de todos los días.

Look #4

Los volados son un detalle divertido que le dan movimiento a tu vestido. Elige un estampado original, como los tonos tierra, que quedan muy bien.

Combina con unas sandalias plateadas o doradas y unas gafas de sol y te verás fabulosa sin esforzarte demasiado.

Look #5

Los vestidos de cuello halter son elegantes y muy lindos. Además, dejan ver los hombros de una manera muy sensual y son ideales para lucir para una ocasión informal.

Opta por un vestido blanco con algún estampado, combina con un cinturón marrón y tendrás un look clásico, femenino y muy elegante.

Look #6

Los vestidos con mangas holgados son una gran opción para incorporar a tu look. Un vestido de gasa de este tipo con un estampado como el de flores te permite lucirlo para diferentes ocasiones.

Por ejemplo, si lo combinas con unas sandalias chatas y una cartera de gamuza tendrás un look fabuloso para todos los días. Mientras que si lo combinas con un labial rosa, un clutch y unas plataformas tendrás el look ideal para un evento informal.

Look #7

Los vestidos blancos largos son bellísimos para un look casual. Son románticos, femeninos y sobre todo fáciles de usar. Puedes optar por algún detalle para hacerlo más original como un diseño de un solo hombro, una moña o volados. Combina con un lindo collar corto y tendrás un look informal que lucirá espectacular.

Los vestidos largos informales no solo son cómodos y frescos, también te permiten crear un atuendo moderno y original. Elige el estampado que más te guste y usa los accesorios indicados para la ocasión. Te verás fabulosa sin tener que dedicarle mucho tiempo a tu vestimenta.

¿Que te han parecido los vestidos largos informales? ¡No dudes en incorporarlos a tu look!

Siguenos en facebook

Trending

Horóscopo de la semana (27 de junio al 3 de julio): ¿Estás lista para cambiar el rumbo de tu vida?

Artículos recomendados