Peinados recogidos paso a paso

recogidointro_0.jpg

Ya sea si tenemos una fiesta importante o si queremos cambiar un poco, los peinados recogidos siempre vienen a nuestra mente. Quizás es porque son sofisticados y nos hacen sentir más seguras, quizás simplemente es porque son hermosos. Lo que importa es que debemos saber hacer algunos para poder lookearnos en casa.

No es necesario estar horas en el salón de belleza, sólo necesitas algo de paciencia y estarás lista para salir. Es más, una vez que los aprendas, serás muy veloz y podrás hacerlos más seguido. Te invito entonces a ver algunos peinados recogidos paso a paso.

Recogido simple: para hacer un recogido simple lo único que debes hacer es una cola de caballo y tornear tu cabello alrededor de la base de la misma; luego lo sujetas con ondulines. Este recogido puede ser alto o bajo, hacia atrás o hacia un lado. Es versátil y muy fácil de hacer. Incluso puedes probarlo tirante o flojo, dependiendo de la ocasión.

recogido1_0.jpg

Recogido con trenza:
éste es tramposo porque es muy similar al anterior pero lucirás más sofisticada. Lo que debes hacer es partir la cola de caballo en dos. Con una mitad haces el torneado simple y escondes la punta. Con la otra mitad haces una trenza y la colocas alrededor del moño. Procura que no dé más de una vuelta para que no quede sobrecargado. Escode la punta con ondulines o con un broche como en la foto.

recogido2_0.jpg

Recogido “desprolijo”:
lo que tienes que hacer aquí es no preocuparte mucho de si estás o no perfectamente peinada, al contrario, deja mechones sueltos. Recoge tu cabello en una cola de caballo floja y baja. Ahora dobla el cabello hacia adentro para unirlo con la base de la cola de caballo. Si tu cabello es medio, puedes directamente esconder la punta, dejando un mechón para esconder la banda elástica. Si tu cabello es largo, dobla una parte y utiliza el resto para esconder la banda elástica, rodeándola. ¡Y listo!

recogido3_0.jpg

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.