Trucos de belleza con aguacate

Trucos de belleza con aguacate2.jpg ep stock - RF - Thinkstock

En iMujer te traemos trucos de belleza de todo tipo. Algunos de ellos, muy curiosos: como los trucos de belleza con limón, con vodka (sí sí, con vodka) o tips antiguos de la época de nuestras abuelas. En esta ocasión volvemos a presentarles una nueva entrada con trucos de belleza, esta vez con un ingrediente natural: el aguacate.

Este fruto tiene propiedades excelentes para el cuidado de la piel. Además, al ser un producto natural, sabremos que resultara inofensivo, sin olvidarnos de que es un tratamiento súper económico.

Vayamos al mercado en busca de uno y hagamos tres mascarillas naturales: una para el cabello, otra para el rostro y otra para el cuerpo. A continuación te explicamos qué necesitas.

Para el cabello:

Necesitas
1 aguacate
1 yema de huevo
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de yogurt natural

Muele un aguacate y mézclalo con los demás ingredientes en un tazón. Aplica la mezcla en el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas. Cubre el cabello con una envoltura de plástico y déjalo actuar durante 30 minutos. Enjuaga y lávate el pelo con shampoo como siempre.

Para suavizar el cuerpo:

Necesitas
1 aguacate maduro

Quítale la piel al aguacate. Hazlo puré y colócalo en un tazón pequeño. Unta la mezcla en todo el cuerpo, especialmente en las rodillas, codos y talones. Déjala durante 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Para limpiar el rostro:

Necesitas
1 yema de huevo
media taza de leche
medio aguacate

Bate la yema de huevo hasta que logre una consistencia espumosa. Agrega leche y el aguacate. Mezcla adecuadamente. Aplícala en el rostro: actúa como un limpiador facial. Puedes guardar la mezcla en el refrigerador durante 3 días por si quieres utilizarla nuevamente.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.