¡Mentiroso, mentiroso! Cómo saber si un hombre no dice la verdad

Ya quisiéramos tener un súper poder para detectar cuándo un hombre nos miente en la cara... pero hasta entonces tendremos que afinar nuestro instinto de mujer.

Seguro te ha pasado que mientras lo escuchas dar una explicación piensas: ¿estará siendo sincero? Pero... ¿qué sucede si sospechas que miente sobre algo serio? ¡Atenta a estas señales! Si las percibes todas juntas...mmm...es sospechoso.

#1 No deja las manos quietas

Te da una explicación de lo más convincente, pero mientras lo escuchas él no para de mover sus manos. Se toca la nariz o la boca, se acomoda el pelo, se pone a jugar con las llaves o un adorno que tiene cerca.

¡Cuidado, amiga! Este hombre está ansioso porque dejes de hacerle preguntas que no quiere contestar. Y su ansiedad comienza a irse de las manos cuando aparece la señal número 2 que es...

#2 Ríe mucho y tú no le has contando un chiste

Un hombre nervioso y mentiroso puede quedar en evidencia por la risa. Ya sabes, esa r-i-s-i-t-a casi tonta que le quita seriedad al tema.

Que te explique el chiste así se rien juntos o mejor... ¡que te diga la verdad! Pero como ya tiene pronta la mentira para decirte, aparece la señal número 3...

#3 Traga saliva una y otra vez

Sus labios húmedos y el tragar saliva una y otra vez son señal de que ¡está mintiendo! Tiene las palabras embuchadas en la boca, prontas para salir a convencerte, o hace una pausa a cada rato porque, mientras traga saliva, en esos segundos le da tiempo de pensar ¡cómo decirte lo que no quiere decirte!

Y mientras traga saliva llega la otra señal de un mentiroso...

#4 Sus ojos miran hacia la derecha

¿No te mira a ti cuando te da su explicación y encima mira a la derecha? Mmm, es muy sospechoso, amiga. Cuando una persona mira hacia la derecha significa, entre otras cosas, que está usando el hemisferio derecho de su cerebro, el de la CREATIVIDAD. Y para mentir se precisa... ¡ser creativo!

Ya casi es el colmo, pero todavía no lo dejes en evidencia. Queda una última señal que es...

#5 Comienza a sudar

Sus manos están húmedas, o su camisa comenzó a teñirse de color debajo de las axilas. O más evidente aún, en su frente hay pequeñas gotas de sudor.

Querida amiga: si te percatas de estas señales al hablar con un hombre lo habrás descubierto en su mentira. Ahora estás preparada para no dejarte manipular. ¡Usa tu instinto sabiamente!

>> 5 mentiras que todas nos creemos de los hombres

>> Mentiras que ELLOS siempre nos dicen

Siguenos en facebook

Artículos recomendados